Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Darknessilusion Adoptado
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
Que sea un torpe no quita que tenga un torso bastante apetecible  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:05 pm Asunto: |
|
|
Darknessilusion escribió: | Que sea un torpe no quita que tenga un torso bastante apetecible  |  _________________
 |
|
|
 |
Darknessilusion Adoptado
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:14 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | Que sea un torpe no quita que tenga un torso bastante apetecible  |  | Y esos lagrimones? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Darknessilusion escribió: | peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | Que sea un torpe no quita que tenga un torso bastante apetecible  |  | Y esos lagrimones? | por el torso de ese:( _________________
 |
|
|
 |
Darknessilusion Adoptado
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:19 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | Que sea un torpe no quita que tenga un torso bastante apetecible  |  | Y esos lagrimones? | por el torso de ese:( |
Venga, venga, mira la de tetas que tienes solo en tu cuenta(firma y avatar) y yo tan feliz
Además, yo no he dicho que sea más bonito que el tuyo  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:23 pm Asunto: |
|
|
Darknessilusion escribió: | peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | Que sea un torpe no quita que tenga un torso bastante apetecible  |  | Y esos lagrimones? | por el torso de ese:( |
Venga, venga, mira la de tetas que tienes solo en tu cuenta(firma y avatar) y yo tan feliz
Además, yo no he dicho que sea más bonito que el tuyo  |
eso tambien es verdad encuanto a las tetas se las voy a dar a dovel que el pobre le hace mucha ilusion  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:28 pm Asunto: |
|
|
Para matarse las mezclas son lo mejor, y para marcarse unas risas ya ni te cuento  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|