Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Mar 17, 2010 12:59 am Asunto : asi se da una Hostia
Publicado: Mie Mar 17, 2010 8:32 am Asunto :
una hostia se da con la mano abierta en toa la jeta!!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:10 am Asunto :
no me pongais letras donde yo no las he querido poner _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:13 am Asunto :
Bahhh tampoco ha sido para tanto.....no ha roto ni la luna delantera con la cabeza. _________________
ElTintas SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 4842
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:16 am Asunto :
Narothar escribió: Bahhh tampoco ha sido para tanto.....no ha roto ni la luna delantera con la cabeza.
Que lastima coño, queria ver los dientes incrustados en el volante.... _________________
Gracias Skorpx!!
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:57 am Asunto :
Por que iba grabando? _________________
stoykxon2 Integrándose Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 372 Ubicación: a un lado del piso de al lado
Publicado: Mie Mar 17, 2010 12:59 pm Asunto :
roc46 escribió: Por que iba grabando?
+1 _________________ vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Mar 17, 2010 2:54 pm Asunto :
stoykxon2 escribió: roc46 escribió: Por que iba grabando?
+1
iba a atropellar ciervos _________________
ma voya cagá 'n la puta
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Mar 17, 2010 4:54 pm Asunto :
pedrozata escribió: stoykxon2 escribió: roc46 escribió: Por que iba grabando?
+1
iba a atropellar ciervos
Igual es el coche de la poli
Lo que yo no entiendo es porque no se limita a intentar frenar y girar hacia la izquierda y no meterse de morros contra el otro _________________
A pesar de todo
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Mar 17, 2010 4:58 pm Asunto :
ACAB escribió: pedrozata escribió: stoykxon2 escribió: roc46 escribió: Por que iba grabando?
+1
iba a atropellar ciervos
Lo que yo no entiendo es porque no se limita a intentar frenar y girar hacia la izquierda y no meterse de morros contra el otro
el video no seria lo mismo _________________
ma voya cagá 'n la puta
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Mar 17, 2010 5:00 pm Asunto :
pedrozata escribió: ACAB escribió: pedrozata escribió: stoykxon2 escribió: roc46 escribió: Por que iba grabando?
+1
iba a atropellar ciervos
Lo que yo no entiendo es porque no se limita a intentar frenar y girar hacia la izquierda y no meterse de morros contra el otro
el video no seria lo mismo
Si intenta atropellar el ciervo del video del otro día (ya se que era un reno ) hubiera sido peor _________________
A pesar de todo
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Mar 17, 2010 8:26 pm Asunto :
ACAB escribió: pedrozata escribió: stoykxon2 escribió: roc46 escribió: Por que iba grabando?
+1
iba a atropellar ciervos
Igual por la nieve y el tráfico de frente... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Publicado: Mie Mar 17, 2010 11:04 pm Asunto :
Togue escribió: ACAB escribió: pedrozata escribió: stoykxon2 escribió: roc46 escribió: Por que iba grabando?
+1
iba a atropellar ciervos
Igual por la nieve y el tráfico de frente...
La carretera es de dos carriles en esa dirección y creo que manteniendo el mismo carril hubiera evitado el choque frontal. _________________
A pesar de todo
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mie Mar 17, 2010 11:08 pm Asunto :
ACAB escribió: Togue escribió: ACAB escribió: pedrozata escribió: stoykxon2 escribió: roc46 escribió: Por que iba grabando?
+1
iba a atropellar ciervos
Igual por la nieve y el tráfico de frente...
La carretera es de dos carriles en esa dirección y creo que manteniendo el mismo carril hubiera evitado el choque frontal.
No creo, se queda cruzado el que quiere hacer un giro.
Pero por suponer.. si alguno de los dos conductores no hubiera nacido, seguro qeu no se chocan.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es