gracias peace, gracias,... pero bueno,... ellos se lo pierden,... sobre todo cuando empiece a sacar "la tira la servilleta",... un proyecto fruto de la falta de riego.... _________________ By Peace
Publicado: Vie Mar 19, 2010 5:27 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
gracias peace, gracias,... pero bueno,... ellos se lo pierden,... sobre todo cuando empiece a sacar "la tira la servilleta",... un proyecto fruto de la falta de riego....
ya sabes que ansioso me hallo desde que se del proyecto asi que espero que sea prontito _________________
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Vie Mar 19, 2010 5:30 pmAsunto:
peacemaker escribió:
ALRINCON escribió:
gracias peace, gracias,... pero bueno,... ellos se lo pierden,... sobre todo cuando empiece a sacar "la tira la servilleta",... un proyecto fruto de la falta de riego....
ya sabes que ansioso me hallo desde que se del proyecto asi que espero que sea prontito
Publicado: Vie Mar 19, 2010 5:31 pmAsunto:
Andradas escribió:
peacemaker escribió:
ALRINCON escribió:
ya sabes que ansioso me hallo desde que se del proyecto asi que espero que sea prontito
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Vie Mar 19, 2010 5:34 pmAsunto:
peacemaker escribió:
Andradas escribió:
peacemaker escribió:
ALRINCON escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro