Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | GaTxUs escribió: | Rafa escribió: | GaTxUs escribió: | Elo post de palabras encadenadas es otro  |
ya, pero yo pongo lo k kiero... |
En fin, iba a decir una estupidez fruto del cansancio y de las horas que he metido encima de un libro...así que me ahorro a mí misma la vergüenza, y con los hombroz encogidos y la cabeza gacha me retiro a mis aposentos...  |
enga que ya me estoy desesperando de esperarte........ |
/me le regala unas canicas a maximus  |
gracias mujer...............un poquito mas grandes no tendras.......... |
/me saca el cuter....le arranca los pantalones a maximus y le corta las canicas tamaño un poquito mas grandes........
asin se valen???????  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:36 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | GaTxUs escribió: | Rafa escribió: | GaTxUs escribió: | Elo post de palabras encadenadas es otro  |
En fin, iba a decir una estupidez fruto del cansancio y de las horas que he metido encima de un libro...así que me ahorro a mí misma la vergüenza, y con los hombroz encogidos y la cabeza gacha me retiro a mis aposentos...  |
/me saca el cuter....le arranca los pantalones a maximus y le corta las canicas tamaño un poquito mas grandes........
asin se valen???????  |
porque la violencia..................solo tenias que pedirmelas...............joer _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:39 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | GaTxUs escribió: | Rafa escribió: | GaTxUs escribió: | Elo post de palabras encadenadas es otro  |
asin se valen???????  |
porque la violencia..................solo tenias que pedirmelas...............joer |
violencia???? si ni te has quejao, ni te negaste, nada, si ha sido coser y cantar, un corte limpio y amen...... y vamos pa q engañarnos pone mas quitarlo q pedirlo ....... _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:41 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | GaTxUs escribió: | Rafa escribió: | GaTxUs escribió: | Elo post de palabras encadenadas es otro  |
asin se valen???????  |
porque la violencia..................solo tenias que pedirmelas...............joer |
violencia???? si ni te has quejao, ni te negaste, nada, si ha sido coser y cantar, un corte limpio y amen...... y vamos pa q engañarnos pone mas quitarlo q pedirlo ....... |
enga es cierto...................que me has puesto................ya sabes donde esta la llave................. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:43 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | Ifara escribió: | Maximus escribió: | GaTxUs escribió: | Rafa escribió: | GaTxUs escribió: | Elo post de palabras encadenadas es otro  |
asin se valen???????  |
violencia???? si ni te has quejao, ni te negaste, nada, si ha sido coser y cantar, un corte limpio y amen...... y vamos pa q engañarnos pone mas quitarlo q pedirlo ....... |
enga es cierto...................que me has puesto................ya sabes donde esta la llave................. |
/me le da con la llave inglesa en la cabeza a maximus CLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:44 am Asunto: |
|
|
te regalo sartenes...............y me das con la llave inglesa........
/me se va en busca de pacha.................30 puntos minimo........... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:49 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | te regalo sartenes...............y me das con la llave inglesa........
/me se va en busca de pacha.................30 puntos minimo........... |
pa q me diste la llave tonces?????? _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:54 am Asunto: |
|
|
OSTIA!!
ENTOCES.....¿?
MAX SI A QEDADO SIN PELOTAS?? _________________
  |
|
|
 |
Cochran Integrándose

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:36 pm Asunto: amoR |
|
|
Es la capital de :
ailatI _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69. |
|
|
 |
CARLA Adoptado
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:43 pm Asunto: |
|
|
Mira, si tiene razon el chico este, se refiere a Roma que al reves quiere decir amor, que ingenioso. |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:45 pm Asunto: Re: amoR |
|
|
Cochran escribió: | Es la capital de :
ailatI |
jjejejej que tiene razon........................ _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:06 pm Asunto: |
|
|
CARLA escribió: | Mira, si tiene razon el chico este, se refiere a Roma que al reves quiere decir amor, que ingenioso. |
Oh diosa carla, gracias por iluminarnos y aclararnos tan indescifrable acertijo... jamás lo habríamos llegado a solucionar sin tu inestimable ayuda...ahora todas nuestras vidas dependen de ti...mis hijos tendrán que seguir pagando mi deuda con tus hijos...mis nietos con tus nietos...nunca se acabará  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | CARLA escribió: | Mira, si tiene razon el chico este, se refiere a Roma que al reves quiere decir amor, que ingenioso. |
Oh diosa carla, gracias por iluminarnos y aclararnos tan indescifrable acertijo... jamás lo habríamos llegado a solucionar sin tu inestimable ayuda...ahora todas nuestras vidas dependen de ti...mis hijos tendrán que seguir pagando mi deuda con tus hijos...mis nietos con tus nietos...nunca se acabará  |
estoy por pensar q idolatrais a la carla....cuando la veis tos a pegarle zapatillazos, decid la verdad, en el fondo os pone, a q si????? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | GaTxUs escribió: | CARLA escribió: | Mira, si tiene razon el chico este, se refiere a Roma que al reves quiere decir amor, que ingenioso. |
Oh diosa carla, gracias por iluminarnos y aclararnos tan indescifrable acertijo... jamás lo habríamos llegado a solucionar sin tu inestimable ayuda...ahora todas nuestras vidas dependen de ti...mis hijos tendrán que seguir pagando mi deuda con tus hijos...mis nietos con tus nietos...nunca se acabará  |
estoy por pensar q idolatrais a la carla....cuando la veis tos a pegarle zapatillazos, decid la verdad, en el fondo os pone, a q si????? |
De los nervios mas bien ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | GaTxUs escribió: | CARLA escribió: | Mira, si tiene razon el chico este, se refiere a Roma que al reves quiere decir amor, que ingenioso. |
estoy por pensar q idolatrais a la carla....cuando la veis tos a pegarle zapatillazos, decid la verdad, en el fondo os pone, a q si????? |
que a mi si, pa que negarlo.............................jejejeje bueno a mi todas me me ponen............................. _________________
 |
|
|
 |
|