Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
makiber Adoptado
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:12 am Asunto: Soy nuevo y me presento ante ustedes ! |
|
|
Hola que tal, me llamo Javier, soy de Cádiz y tengo 22 años y me presento ante ustedes , y nada, espero pasar largos ratos cachondos, calientes, lascivos, libidinosos, lúbricos y lujuriosos con todos ustedes. Un saludo para tod@s  |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 4:30 am Asunto: |
|
|
Hola makiber....como veras ahorita todos estan dormidos solo yo que por el horario de Mexico en este momento son las 21:30.
Bienvenido y levantame esos lapices que tienes enfrente  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 5:29 am Asunto: Re: Soy nuevo y me presento ante ustedes ! |
|
|
makiber escribió: | Hola que tal, me llamo Javier, soy de Cádiz y tengo 22 años y me presento ante ustedes , y nada, espero pasar largos ratos cachondos, calientes, lascivos, libidinosos, lúbricos y lujuriosos con todos ustedes. Un saludo para tod@s  |
Vamos empezando pues! Levantarme esos lapices, si no es mucha molestia podrías maullar mientras lo haces?
Bienvenido. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:50 am Asunto: |
|
|
ala... no te quejes y me vas recogiendo los boligrafos esos, ordenalos por colores en el suelo...
por cierto con o sin...
bienvenido
Xonfry: Otro traje! _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:51 am Asunto: Re: Soy nuevo y me presento ante ustedes ! |
|
|
makiber escribió: | Hola que tal, me llamo Javier, soy de Cádiz y tengo 22 años y me presento ante ustedes , y nada, espero pasar largos ratos cachondos, calientes, lascivos, libidinosos, lúbricos y lujuriosos con todos ustedes. Un saludo para tod@s  |
Jo que desilusion cuando he llegado leyendo a eso de "me llamo Javier" ya que el nick lo habia leido como "maribel".
Asi que bienvenido.  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:56 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, cuidadín que algún mal bicho hay por ahí  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:16 am Asunto: |
|
|
Bienvenido!!!  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:24 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Bienvenido, cuidadín que algún mal bicho hay por ahí  |
Y seguro que lo esta esperando con la misma sonrisa y predisposicion que el de tu firma.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:26 am Asunto: |
|
|
ya tastardando en ponerte a recoger todos los lapices que hay por el suelo. para dormir te buscas un cartoncito y debajo de la escalera creo que habia un hueco, eso si un poco humedo, mantitas no nos quedan ya que Araka esta de vacaciones, asi que pasa, agarrate fuerte los tobillos y que disfrutes  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:27 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ya tastardando en ponerte a recoger todos los lapices que hay por el suelo. para dormir te buscas un cartoncito y debajo de la escalera creo que habia un hueco, eso si un poco humedo, mantitas no nos quedan ya que Araka esta de vacaciones, asi que pasa, agarrate fuerte los tobillos y que disfrutes  |
Te ha faltado poner esto
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:28 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ya tastardando en ponerte a recoger todos los lapices que hay por el suelo. para dormir te buscas un cartoncito y debajo de la escalera creo que habia un hueco, eso si un poco humedo, mantitas no nos quedan ya que Araka esta de vacaciones, asi que pasa, agarrate fuerte los tobillos y que disfrutes  |
Te ha faltado poner esto
 |
algo tienes que hacer tú  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:31 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ya tastardando en ponerte a recoger todos los lapices que hay por el suelo. para dormir te buscas un cartoncito y debajo de la escalera creo que habia un hueco, eso si un poco humedo, mantitas no nos quedan ya que Araka esta de vacaciones, asi que pasa, agarrate fuerte los tobillos y que disfrutes  |
Te ha faltado poner esto
 |
algo tienes que hacer tú  |
Yo ya le he invitado a pasar su primera noche en mi cuarto.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:34 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ya tastardando en ponerte a recoger todos los lapices que hay por el suelo. para dormir te buscas un cartoncito y debajo de la escalera creo que habia un hueco, eso si un poco humedo, mantitas no nos quedan ya que Araka esta de vacaciones, asi que pasa, agarrate fuerte los tobillos y que disfrutes  |
Te ha faltado poner esto
 |
algo tienes que hacer tú  |
Yo ya le he invitado a pasar su primera noche en mi cuarto.  |
desde cuando invitas a los nuevos a tu cuarto?
lo que hace la necesidad  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:06 am Asunto: |
|
|
Estoy de "vacaciones" pero no vamos a dejar al chaval pasar el poco frío que queda....hala bienvenido, tápate y que la virgen de la Palma te libre que te pillen por los pasillos....
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:08 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Estoy de "vacaciones" pero no vamos a dejar al chaval pasar el poco frío que queda....hala bienvenido, tápate y que la virgen de la Palma te libre que te pillen por los pasillos....
|
Amen
|
 |
|