Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:43 am Asunto: Remodelación |
|
|
Buenos dias a todos/as,
Debido a la cantidad de partes que llevo de otras seres vivos... o muertos, he tenido que retirarme un tiempo y aun seguire ausente un poquito más, que hay que recuperar fuerzas para seguir con las matanz...digo con la educación de los nuevos...
Pero que sepais que aunque no tengo casi tiempo de entrar me acuerdo de vosotros... bueno no me acuerdo de vosotros pero uno es una cabra y siempre tira "pa´l" monte.
Asi que lo siento por todos aquellos que os alegraisteis de mi desaparición (y se que sois legión).
P.D. Los nuevos que hayan entrado aunque ya os hayan iniciado no os preocupeis que cuando vuelva me ocupare de vosotros....  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:47 am Asunto: |
|
|
Zakri me alegro de verte, pero mucho mas me alegraria si le devolvieras a Torh los huevos y el pitorrillo que usaba para mear que desde que se lo extirpaste no es el mismo, aunque la voz se le ha quedado mucho mas graciosa. _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:50 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Zakri me alegro de verte, pero mucho mas me alegraria si le devolvieras a Torh los huevos y el pitorrillo que usaba para mear que desde que se lo extirpaste no es el mismo, aunque la voz se le ha quedado mucho mas graciosa. |
Los huevos aun los conservo, eran demasiado pequeños, estan en el campanario en un bote lleno de formol... el pitorrillo va a ser un poco más dificil, lo he estado usando como palillo...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:52 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | Zakri me alegro de verte, pero mucho mas me alegraria si le devolvieras a Torh los huevos y el pitorrillo que usaba para mear que desde que se lo extirpaste no es el mismo, aunque la voz se le ha quedado mucho mas graciosa. |
Los huevos aun los conservo, eran demasiado pequeños, estan en el campanario en un bote lleno de formol... el pitorrillo va a ser un poco más dificil, lo he estado usando como palillo...  |
Entonces va a ser verdad lo que cuenta torcito que segun el cuando se lo cortaste de un tajo le pillo empalmado.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
que joputas sois!!!!
y lo mucho que os quiero  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:15 am Asunto: |
|
|
zakriiiii vuelve yaaaa no te vayas que te echamos de menos  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:23 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | zakriiiii vuelve yaaaa no te vayas que te echamos de menos  |
Y despues de ver visto el hilo donde pones tibia a una inocente y angelical chica, mucho mas. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:24 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | zakriiiii vuelve yaaaa no te vayas que te echamos de menos  |
Y despues de ver visto el hilo donde pones tibia a una inocente y angelical chica, mucho mas. | me besas ya?? o te tengo que comprar flores??  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:25 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | zakriiiii vuelve yaaaa no te vayas que te echamos de menos  |
Y despues de ver visto el hilo donde pones tibia a una inocente y angelical chica, mucho mas. |
Lo peor es que te he entendido
Cuídate Zakri _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 11:13 am Asunto: |
|
|
coño zakri!!... un beso "cacho" cabron  _________________
By Peace |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 11:19 am Asunto: |
|
|
Zakri me alegra ver que estas bien.... vuelve pronto...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 12:04 pm Asunto: |
|
|
Te habras encontrado todo lleno de condones, no veas lo que le pone a algunas hacerlo en el campanario _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 2:07 pm Asunto: |
|
|
Zaaaaaaak vuelve! que me cuesta dormir por las noches si no escucho los gritos del campanario  _________________
 |
|
|
 |
|