Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:38 pm Asunto: Pal viernes |
|
|
Esta niña me pone UFFF MAX _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
Esta muy sexy y provocativa, la lástima es que se le note tanto el plástico _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
enga pa una noche..............................molestara mucho el plastico............. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | enga pa una noche..............................molestara mucho el plastico............. |
mejor a pelo ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
roky_sp Adoptado

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
se le nota falta de calcio.......... _________________
COMO ME GUSTARIA DARTE UN BESO...PERO TIENES DIENTES |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
Es un travelo verda??  _________________
 |
|
|
 |
cerb Adoptado

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
donde se pide una yo kiero una!!! como se la tenga ke pedir a los reyes magos voy yo apañao jejeje  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
en la afoto q se esta tirando agua con el telefonillo de la ducha......a mi se me antoja la yola berrocal _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:28 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Es un travelo verda??  |
ahora q lo dices... la entrepierna no se le ve... sospechamos...  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
me encanta las chicas asi con el pelo negro... uff... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustan las tias asi.... un poco putas, que no tengas que currartelo pa follar  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | A mi me gustan las tias asi.... un poco putas, que no tengas que currartelo pa follar  |
no me cansaréde decir lo orgullosa que estoy de que alla un Gustavo Adolpho Becquer entre nosotros... todo lo que sale de su teclado... pura poesía...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:10 pm Asunto: |
|
|
Es que si lo digo de manera culta la mitad de la gente no lo pillaria shere... pa la proxima, intentare afinarlo un poco para ti  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Es que si lo digo de manera culta la mitad de la gente no lo pillaria shere... pa la proxima, intentare afinarlo un poco para ti  |
mas tevale (puedes intentarlo ahora, xa ver si realmente puedes ) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
Ooooh... que chica mas maja y estupenda... le quitaria poco a poco la ropa, hasta el punto de estar los dos sudorosos, besandonos apasionadamente, hasta introducir mi pene sobre su vagina... lentamente  _________________
 |
|
|
 |
|