Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Dekow Adoptado Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: desubicado
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:46 pm Asunto : Ojito, no son los Lordi!!!
Tras la caída de Mordor, los orcos supervivientes se refugiaron en sus habitaciones y se dedicaron a grabarse cantando éxitos de Miley Cyrus y otras de sus artistazas favoritas...
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:50 pm Asunto :
matemoslos antes de que se quieran volver a apoderar del mundo _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:32 pm Asunto :
peacemaker escribió: matemoslos antes de que se quieran volver a apoderar del mundo
¡Y a sus padres, por si tienen más! _________________
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:46 pm Asunto :
Amugal escribió: peacemaker escribió: matemoslos antes de que se quieran volver a apoderar del mundo
¡Y a sus padres, por si tienen más!
Yo llevo la gasolina, que otro traiga el mechero _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:56 pm Asunto :
que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo que mieo _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:00 pm Asunto :
roc46 escribió: Amugal escribió: peacemaker escribió: matemoslos antes de que se quieran volver a apoderar del mundo
Yo llevo la gasolina, que otro traiga el mechero
yo llevo el lanzallamas por si salen huyendo _________________
http://xonfry.minitroopers.es
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:03 pm Asunto :
Xonfry escribió: roc46 escribió: Amugal escribió: peacemaker escribió: matemoslos antes de que se quieran volver a apoderar del mundo
yo llevo el lanzallamas por si salen huyendo
podemos cazarlos con arcos y flechas?? _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:04 pm Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: roc46 escribió: Amugal escribió: peacemaker escribió: matemoslos antes de que se quieran volver a apoderar del mundo
podemos cazarlos con arcos y flechas??
asi mueren mas lentamente _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:10 pm Asunto :
Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: roc46 escribió: Amugal escribió: peacemaker escribió: matemoslos antes de que se quieran volver a apoderar del mundo
asi mueren mas lentamente
claro y ponemos lazos para los que huyan caigan en ellos y tu los puedas abrasar con el lanzallamas _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:57 pm Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: roc46 escribió: Amugal escribió: peacemaker escribió: matemoslos antes de que se quieran volver a apoderar del mundo
asi mueren mas lentamente
claro y ponemos lazos para los que huyan caigan en ellos y tu los puedas abrasar con el lanzallamas
/me se acerca a pis y xon
señores... dejense de tonterias... a estos se les caza a manos desnudas _________________
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:35 pm Asunto :
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:45 pm Asunto :
Un poco rallados si que sois,eh?? _________________
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:47 pm Asunto :
ilusa86 escribió: Un poco rallados si que sois,eh??
pero rallados como el queso?? o como los discos??? _________________
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:48 pm Asunto :
peacemaker escribió: ilusa86 escribió: Un poco rallados si que sois,eh??
pero rallados como el queso?? o como los discos???
Como las uñas cuando las pasas por una pizarra _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon