Publicado: Mie Mar 24, 2010 1:42 pmAsunto: INGENIO
*ROGAMOS DISCULPAS POR UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS TECNICOS QUE HEMOS TENIDO CON ESTE HILO. ES LO QUE PASA CUADO TOCAS EL BOTÓN EQUIVOCADO.
Hace tiempo que habia un juego de lógica, que quedó en el olvido, vuelvo a la carga, a ver si este tiene mas exito. Iré actualizando en funcion de la aceptación que tenga, las soluciones... en breve, pero espero no tener que ponerlas dado que os supongo capaces.
Para hacer mas ameno el juego, tambien colaré alguna tetilla de vez en cuando...
Peces clónicos: ¿Sabrias emparejar los peces iguales?
Los dos cuadrados: Dibujad en un papel un cuadrado como el que veis aquí digujado. Recortad por las líneas señaladas. Despues intentad combinar las cuatro firguras que teneis, para formar dos cuadrados.
Triangulo mágico: ¿sabríais convertir este triángulo de bolas en un circulo en solo tres movimientos? ¿Y en dos?
Letras seriadas: ¿Qué dos letras faltan?
SKAN propuso con muy buen criterio estas soluciones.
y pidió las tetas por ello...
a lo que Torhxx propuso esto...
yo le pregunté a Skan si conocia a los autores del libro de donde estoy sacando esto... , y como os podreis imaginar dio una respuesta ingeniosa... . Andradas estaba en ello, aunqeu se habia atorado con el de las letras... proclamo campeon a Skan.
Irena por privado le enseñó a Skan unas tetas mejores que las que habia puesto tor... nos quedamos con la duda de si eran las suyas...
Y skan se quedo con las ganas de citar a irena, la que le tiró un ripio, diciendole que podia hacer mejores cosas que citar, yo como soy pequeño no puedo imaginarmelas
. Pero tor le dio mucha rabia que a él no se las enseñara y le saco la lengua a Irena.
Aritmograma: Resolved las operaciones para llenar todas las casillas
Con un solo trazo: ¿Es posible trazar este dibujo sin levantar el boligrafo de papel?
Tangram: ¿Sabrías dividir esta figura en las piezas del siguiente dibujo.
Andradas me recordó que el del boli era de cuando peques... y yo maliciosamente le pregunté que si se acordaba de hacerlo. Y hasta aquí tengo guardado en la memoria del pc, que el hilo se ha borrado, lo dicho pido mil disculpas y sobretodo, a los ususarios que han posteado, mas si los comentarios no los habia visto. Ruego comprension, y si no podeis darme tres veces cada uno por culo, para las foreras dejo a su eleccion el castigo. _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Mar 24, 2010 2:58 pmAsunto:
pedrozata escribió:
skanciador escribió:
¡¡Ahora yo!!, ¡¡Ahora yo!!
Dibuja la siguiente figura (con el punto gordo del centro incluido, claro) de un solo trazo y sin levantar el lapiz del papel.
con un compás
fallo, con un compas de dos puntas de grafito/tinta, porque si no, quedaria un agujero, no un punto (y usando una de las puntas para bascular el compas y hacer el trazado) _________________
Publicado: Mie Mar 24, 2010 3:12 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
pedrozata escribió:
skanciador escribió:
¡¡Ahora yo!!, ¡¡Ahora yo!!
Dibuja la siguiente figura (con el punto gordo del centro incluido, claro) de un solo trazo y sin levantar el lapiz del papel.
con un compás
fallo, con un compas de dos puntas de grafito/tinta, porque si no, quedaria un agujero, no un punto (y usando una de las puntas para bascular el compas y hacer el trazado)
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Mar 24, 2010 5:02 pmAsunto:
Me gusta el post four
Lo que no entiendo es la solución al de las letras, ni tampoco lo que ha pasado con lo que comentaís que falta en el post, pero eso me parece que no quiero saberlo _________________ A pesar de todo
Publicado: Mie Mar 24, 2010 7:07 pmAsunto:
ACAB escribió:
Me gusta el post four
Lo que no entiendo es la solución al de las letras, ni tampoco lo que ha pasado con lo que comentaís que falta en el post, pero eso me parece que no quiero saberlo
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Mar 24, 2010 8:55 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
ACAB escribió:
Me gusta el post four
Lo que no entiendo es la solución al de las letras, ni tampoco lo que ha pasado con lo que comentaís que falta en el post, pero eso me parece que no quiero saberlo
No me creo que no sepas lo de las letras...
Bueno, el caso es qeu al saberlo parece mas sencillo... eso cuenta ?
Sabiendo el idioma en el que has de pensar es algo más fácil sí
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30Siguiente
Página 1 de 30
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro