Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 10:19 pm Asunto: La jubilación |
|
|
Os envío una historia de lo más surrealista que al paso que vamos va a ser jejeje muy real; está circulando por los ámbitos sanitarios y está causando furorrrrrr!!!
" EL OTRO DÍA ME DIO UN INFARTO, LLAM É A LA AMBULANCIA , CUANDO LLEGARON LOS CAMILLEROS NO PODÍAN BAJARME POR LA ESCALERA.. .TENÍAN 65 Y 66 AÑOS, TENÍAN REUMA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS.
CUANDO LLEGUÉ A LA AMBULANCIA EL CONDUCTOR TENÍA 67 AÑOS, LE QUEDABA UNOS MESES PARA JUBILARSE. NO VEÍA MUCHO Y CHOCAMOS CON UN AUTOBÚS LLENO DE NIÑOS. EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS TENÍA 67 AÑOS Y MURIÓ EN EL ACTO.
UNOS OBREROS DE UNA OBRA NO PUDIERON RESCATAR A LOS NIÑOS , TENÍAN 66 AÑOS Y BASTONES DE TENER LA ESPALDA DESLOMÁ.
AL FINAL LLEGUÉ AL HOSPITAL. LA ENFERMERA SE EQUIVOCÓ DE ARCHIVO, TENÍA 66 Y SÓLO PENSABA EN SUS NIETOS Y QUE NO PODIA CUIDARLOS.
CUANDO ME FUERON A OPERAR EL MÉDICO, QUE TENIA 67 AÑOS , SE LE CAYÓ LA DENTADURA POSTIZA DENTRO DE MI PECHO ABIERTO Y DESDE ENTONCES TENGO UNA PEQUEÑA TOS CARRASPOSA.
YA ESTOY BIEN, TENGO 20 AÑOS Y PODRÍA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO PERO ESTOY EN PARO Y EN EL INEM NO HAY NADA PARA MÍ..... " _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
pues ahora imaginate en las sale de showgirls a las viejas con 66 y 67 años bailando en la barra  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:01 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: |
pues ahora imaginate en las sale de showgirls a las viejas con 66 y 67 años bailando en la barra  | hombre... naro no se lo perdia, eso te lo aseguro _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
Que mas quisieras tu que tener 20 años  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 6:09 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | Que mas quisieras tu que tener 20 años  |
Zas!!  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 9:13 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Thaysa escribió: | Que mas quisieras tu que tener 20 años  |
Zas!!  |
En toda la boca??  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 9:17 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | yousha escribió: | Thaysa escribió: | Que mas quisieras tu que tener 20 años  |
Zas!!  |
En toda la boca??  |
Puedes elegir  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 9:20 am Asunto: |
|
|
No os metais con los viejos achacosos que como abono para la tierra vienen muy bien...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 9:21 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ilusa86 escribió: | yousha escribió: | Thaysa escribió: | Que mas quisieras tu que tener 20 años  |
Zas!!  |
En toda la boca??  |
Puedes elegir  |
Pues prefiero en el ojo, que así después queda rojo y lloroso  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 9:35 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | TORHXX escribió: | ilusa86 escribió: | yousha escribió: | Thaysa escribió: | Que mas quisieras tu que tener 20 años  |
Zas!!  |
En toda la boca??  |
Puedes elegir  |
Pues prefiero en el ojo, que así después queda rojo y lloroso  |
mala follá tienes  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 10:11 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: |
pues ahora imaginate en las sale de showgirls a las viejas con 66 y 67 años bailando en la barra  | hombre... naro no se lo perdia, eso te lo aseguro |
Puedes apostar por ello.....seguro que no les hace falta dar lubricante en le barra para deslizar el piponazo.
Prostata: Y me predinto yo......porque hemos de trabajar mas tiempo.....para que nuestros hijos (el que los tenga) o para que nuestros machupicho vivan sin dar golpe.......que no os extrañe qye yo siendo de euskadi y viviendo en Malaga me empadrone en Cataluña para votar al unico partico xenofobo que tiene cojones a proclamar su ideologia, aunque esta sea politicamente incorrecta.  _________________
 |
|
|
 |
|