Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 26, 2010 10:19 amAsunto:
Porque desde hace tanto tiempo me declararon en las bodas persona non grata.....los delitos con el tiempo prescriben, los antecedentes penales con el tiempo son borrados....porque cuando le metes mano a una reciencasada se acuerda todo el mundo por mucho tiempo que pase.... _________________
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Vie Mar 26, 2010 3:03 pmAsunto:
Narothar escribió:
Porque desde hace tanto tiempo me declararon en las bodas persona non grata.....los delitos con el tiempo prescriben, los antecedentes penales con el tiempo son borrados....porque cuando le metes mano a una reciencasada se acuerda todo el mundo por mucho tiempo que pase....
hombre... sera por descarado... que si hubieras sido ams discreto, le habrias podido meter de todo _________________
Publicado: Vie Mar 26, 2010 3:06 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Narothar escribió:
Porque desde hace tanto tiempo me declararon en las bodas persona non grata.....los delitos con el tiempo prescriben, los antecedentes penales con el tiempo son borrados....porque cuando le metes mano a una reciencasada se acuerda todo el mundo por mucho tiempo que pase....
hombre... sera por descarado... que si hubieras sido ams discreto, le habrias podido meter de todo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro