Tengo entendido que en Canada es uno de los paises en los que hay uno o ninguno asesinatos u omicidios, quiero decir que delincuencia nula, no como en españa que vienen los ingleses y hacen lo que hacen cuando vienen.
A lo mejor hacen algo bien los canadienses ¿no?
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:40 pmAsunto:
langas-carl escribió:
Tengo entendido que en Canada es uno de los paises en los que hay uno o ninguno asesinatos u omicidios, quiero decir que delincuencia nula, no como en españa que vienen los ingleses y hacen lo que hacen cuando vienen.
yo de eso no vi ningun caso en ningun periodico o telediario... de homicidios unos cuantos pero de eso... _________________
yo de eso no vi ningun caso en ningun periodico o telediario... de homicidios unos cuantos pero de eso...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro