Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 11:17 am Asunto: Curiosa indeterminación |
|
|
No se sabe si el pollo posee tres patas,o es condición inexcusable que tu joystick sea lo suficientemente largo para que te permitan comprar el pollo(lBoris no lo podría comprar)
Fuente:Microsiervos |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 11:26 am Asunto: |
|
|
Ambas opciones son posibles. _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 11:31 am Asunto: Re: Curiosa indeterminación |
|
|
Sweet chaos escribió: | No se sabe si el pollo posee tres patas,o es condición inexcusable que tu joystick sea lo suficientemente largo para que te permitan comprar el pollo(lBoris no lo podría comprar)
Pues en contra de lo que yo creia, es correcta la denominacion de pierna.
Segun el diccionario de la Real, en su tercera acepcion: "3. f. Muslo de los cuadrúpedos y aves."
Suponiendo que el letrero sea peruano (por lo de la inca kola de la foto), la unidad monetaria es el nuevo sol, que anda en numeros redondos a 3,8 por euro.
Pues eso. Menos de 1 euro por otra pierna de pollo mas. No esta mal.
(¿Y yo que coño hago a estas horas buscando informaciones que no me interesan ni siquiera a mi mismo? )
Bueno...lo dicho: el mensaje publicitario, aunque suene extraño es correcto.  _________________
··· |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 11:47 am Asunto: Re: Curiosa indeterminación |
|
|
skanciador escribió: | Sweet chaos escribió: | No se sabe si el pollo posee tres patas,o es condición inexcusable que tu joystick sea lo suficientemente largo para que te permitan comprar el pollo(lBoris no lo podría comprar)
Segun el diccionario de la Real, en su tercera acepcion: "3. f. Muslo de los cuadrúpedos y aves."
Suponiendo que el letrero sea peruano (por lo de la inca kola de la foto), la unidad monetaria es el nuevo sol, que anda en numeros redondos a 3,8 por euro.
(¿Y yo que coño hago a estas horas buscando informaciones que no me interesan ni siquiera a mi mismo? )
Bueno...lo dicho: el mensaje publicitario, aunque suene extraño es correcto.  |
Prefiero la explicacion de Amu _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 12:41 pm Asunto: Re: Curiosa indeterminación |
|
|
roc46 escribió: | skanciador escribió: | Sweet chaos escribió: | No se sabe si el pollo posee tres patas,o es condición inexcusable que tu joystick sea lo suficientemente largo para que te permitan comprar el pollo(lBoris no lo podría comprar)
Bueno...lo dicho: el mensaje publicitario, aunque suene extraño es correcto.  |
Prefiero la explicacion de Amu |
a mi me ha dejado mucho más tranquilo  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 2:13 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: |
Ambas opciones son posibles. |
Tiene su merito encontrarlas,busqué hombre con tres piernas y no me ha aparecido,el que sí,aunque tiene truco es este(no hay un spoiler o algo así para aclararlo y a la vez que no pierda el misterio)
Pd.Era un supermercado de Perú,correcto |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 3:24 pm Asunto: |
|
|
Sweet chaos escribió: | Amugal escribió: |
Tiene su merito encontrarlas,busqué hombre con tres piernas y no me ha aparecido,el que sí,aunque tiene truco es este(no hay un spoiler o algo así para aclararlo y a la vez que no pierda el misterio)
Pd.Era un supermercado de Perú,correcto |
lo aclaro o no ? que eres mas rebuscado que el anuncio del pollo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 3:32 pm Asunto: |
|
|
Sweet chaos escribió: | Amugal escribió: |
Pd.Era un supermercado de Perú,correcto | creo que si que hay spiloer lo que no pone como hacerlo  _________________
 |
|
|
 |
|