Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Sab Abr 03, 2010 5:15 am Asunto : La primera vez del niño loco aleman
Si solo quieres saber el por que del titulo mira cuando se corre
_________________ Quien me ha extrañado?
ANY1326 SE BUSCA Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 9410 Ubicación: aki y aya
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Sab Abr 03, 2010 12:26 pm Asunto :
¿la primera vez fue con su madre? _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Sab Abr 03, 2010 12:38 pm Asunto :
Esa pureta me ha puesto to becerrisimo _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Abr 03, 2010 1:41 pm Asunto :
Thaysa escribió: ¿la primera vez fue con su madre?
Publicado: Sab Abr 03, 2010 2:04 pm Asunto :
Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
No la tocaba ni con un palo
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Sab Abr 03, 2010 2:09 pm Asunto :
desevilla escribió: Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
Publicado: Sab Abr 03, 2010 2:40 pm Asunto :
desevilla escribió: Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
madikita _________________
desevilla de la Familia Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
Publicado: Sab Abr 03, 2010 2:52 pm Asunto :
peacemaker escribió: desevilla escribió: Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
madikita
Lo quieres comprobar?
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Abr 03, 2010 2:59 pm Asunto :
desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
madikita
Lo quieres comprobar?
si venga ponte a cuatro patas y tranquilo que no duele que ya se meterla con cuidado _________________
desevilla de la Familia Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
Publicado: Sab Abr 03, 2010 3:03 pm Asunto :
peacemaker escribió: desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
madikita
Lo quieres comprobar?
si venga ponte a cuatro patas y tranquilo que no duele que ya se meterla con cuidado
Asi te demostraria que si lo soy tonto
Traeme a una chica (iba a decir una chica familia tuya pero no me atrevo jajaja) y veras lo que le hago..
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Abr 03, 2010 3:04 pm Asunto :
desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
madikita
Lo quieres comprobar?
si venga ponte a cuatro patas y tranquilo que no duele que ya se meterla con cuidado
Traeme a una chica (iba a decir una chica familia tuya pero no me atrevo jajaja) y veras lo que le hago..
te cambio a mi hermana por dos camellos con buena salud _________________
Publicado: Sab Abr 03, 2010 3:08 pm Asunto :
peacemaker escribió: desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
madikita
Lo quieres comprobar?
te cambio a mi hermana por dos camellos con buena salud
jajajajaja
Publicado: Sab Abr 03, 2010 3:10 pm Asunto :
desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
madikita
Lo quieres comprobar?
jajajajaja
Publicado: Sab Abr 03, 2010 3:32 pm Asunto :
peacemaker escribió: desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: peacemaker escribió: desevilla escribió: Waky escribió: Esa pureta me ha puesto to becerrisimo
En serio tio?
madikita
Lo quieres comprobar?
jajajajaja
Ten cuidado que los camellos en realidad son dos yonkis de su barrio _________________
http://dovel.minitroopers.es