Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 1:59 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | yousha escribió: | ANY1326 escribió: | que trabajo mas dificil para los "porristos???? " como se les llama a los hombres que estan en esta practica?? |
Afortunados?  |
en parte si ya que pueden meter mano a como quieran pero de algun modo se les tiene que llamar  |
Yo les llamaría 'tios fuertecitos', pero desde lejos,porque el video tiene más pinta que los que entrenan son ellos y encima sin la frialdad de hacerlo con pesas _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 5:46 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ANY1326 escribió: | yousha escribió: | ANY1326 escribió: | que trabajo mas dificil para los "porristos???? " como se les llama a los hombres que estan en esta practica?? |
Afortunados?  |
en parte si ya que pueden meter mano a como quieran pero de algun modo se les tiene que llamar  |
Yo les llamaría 'tios fuertecitos', pero desde lejos,porque el video tiene más pinta que los que entrenan son ellos y encima sin la frialdad de hacerlo con pesas |
Pues muy fuertecitos para todo lo que tiene que carga pobres de ellos ha de ser un trabajo muy duro
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 10:28 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | ACAB escribió: | ANY1326 escribió: | yousha escribió: | ANY1326 escribió: | que trabajo mas dificil para los "porristos???? " como se les llama a los hombres que estan en esta practica?? |
Afortunados?  |
Yo les llamaría 'tios fuertecitos', pero desde lejos,porque el video tiene más pinta que los que entrenan son ellos y encima sin la frialdad de hacerlo con pesas |
Pues muy fuertecitos para todo lo que tiene que carga pobres de ellos ha de ser un trabajo muy duro
 |
Sí, sí, se les ve como asqueados  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
romeodolorosa de la Familia

Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|