Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Woody Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:35 pm Asunto: |
|
|
Oye shere... ahora que te has quitao de encima a mulder... no se... mmmm... ya sabes que... (Lo siento Mulder tio, pero "amigos, no hay amigos ) _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
- Claro... los grandes son retrasados mentales
WooDy AllEn |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
Woody escribió: | Oye shere... ahora que te has quitao de encima a mulder... no se... mmmm... ya sabes que... (Lo siento Mulder tio, pero "amigos, no hay amigos ) |
con el tiempo k hacia k no entrabas... k casualidad no???
Chaquetero... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Woody Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
Casualidad no... shere y yo preferimos llamarlo "destino"  _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
WooDy AllEn |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:39 pm Asunto: |
|
|
j0as... destino... si ahsta hace dos dias ibas cantando x hay...
El unico fruto del amor... es la "banana" es la "banana"... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Woody Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
Si tio... xD es que he estado desaparecido haciendo un cursillo intensivo de "sensibilizacion para hombres heterosexuales: Como entenderlas a ellas sin "entenderlos" a ellos"
Ahora tengo todas las canciones de alejandro sanz en el mp3 seguidas (y las de andy y lucas tb ) _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
WooDy AllEn |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
no me lo puedo creer pero hasta donde se ha extendido la noticia que hasta tu te has enterado????? Bueno... aun es pronto para plantearme otra relacion Woody.... pero apunto tu nombre como"posible candidato en un remoto futuro para un masaje con aceite de coco"  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Woody Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Vale vale apuntame... no hay nada mejor para quitar el estres que un buen masaje de coco
Mulder, lo siento de veras  _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
WooDy AllEn |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
MULDER TIO...
LO SIENTO MOGOLLON LO Q TE A PASADO..
PERO BUENO MIRALO X EL LADO BUENO...VUELVES A LA LIBERRTAD, A LA SOLTERIAAAA...
ADEMAS ESA CHICA NO T CONVENIA, YA TE A DICHO Q VINO SIENDO UNA INEXPERTA Y BLA, BLA, BLA...
TE A UTILIZADOOO....!!!
MULD PA LO Q HAGA FALTA AKI ESTOY..
Y SHERE LO MISMO... _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
Woody escribió: |
Vale vale apuntame... no hay nada mejor para quitar el estres que un buen masaje de coco
Mulder, lo siento de veras  | /ME LE PEGA UNA PATADA VOLADORA A WOODY Y LE CORTA LAS MANOS PARA Q NO PUEDA REALIZAR SU PLAN, DESPUES DE ESTO DA UN DOBLE MORTAL PALANTE Y APUNTA SU NOMBRE EL PRIMERO DE LA LISTA SIN QUE SHERE SE DE CUENTA.
YO TAMBIEN LO SIENTO MULDER  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Mosquito Ninja Adoptado

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 119 Ubicación: En el lugar indicado para todo.
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | muy bien, yo pasandolo mal por mi reciente separacion y vosotros hablando de guarrillas de internet...Fuera de mi habitacion ingratos  |
Si querés te escribo un bolero... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
k kereis k os diga... ella se lo pierde... _________________
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
uuuuuuuuummmmmmmmmmm pera spera... q deciis q mulder ta disponible??
ufff
me e perdido una no? _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
eso parce nemesys, me dejan disponible... _________________
|
|
 |
Woody Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | Woody escribió: |
Mulder, lo siento de veras  | /ME LE PEGA UNA PATADA VOLADORA A WOODY Y LE CORTA LAS MANOS PARA Q NO PUEDA REALIZAR SU PLAN, DESPUES DE ESTO DA UN DOBLE MORTAL PALANTE Y APUNTA SU NOMBRE EL PRIMERO DE LA LISTA SIN QUE SHERE SE DE CUENTA.
YO TAMBIEN LO SIENTO MULDER  |
Cambia de camello bartry, te la esta vendiendo caducada xD
ademas, confundiste la lista, la buena es la blanca... te apuntaste en la lista negra de "aspirantes a cadaveres si domino el mundo algun dia" de shere. (debo cambiar de camello yo tb :S) _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
WooDy AllEn |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
y vosotros pretendeis ser mis suplentes??? ni de coña, no dejare k una mujer com shere se vaya con dos tipos como vosotros, me niego, ya k me dejan al menos k sea x uno de calidad... _________________
|
|
 |
|