|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 12:43 pm Asunto: Adios!!! |
|
|
Bueno que con esto y un bizcocho....hasta siempre chic@s!!!
que me alegro un montón de haberos conocido a muchos,que he pasado muy buenos ratos aqui y os he cogido mucho cariño a casi todos..
Gracias!!
Besos miles...  _________________
 |
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 12:44 pm Asunto: |
|
|
Esto es verdad? |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 12:47 pm Asunto: |
|
|
WTF!!!!

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 12:47 pm Asunto: |
|
|
Y esto a que viene???  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
/me abre las puertas del Internado (tanto para salir como para entrar)
yo lo flipo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 12:53 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | /me abre las puertas del Internado (tanto para salir como para entrar)
yo lo flipo  |
Coño que hace corriente¡¡¡¡
Ire... _________________
 |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
pues vaya....ub besito ire  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:04 pm Asunto: |
|
|
y una mierda que llueve!!!!!!!!!!!
que no tia!!!!!! te vas a rebajar tu???? que se jodan los demas, si no les gusta lo que dices pues que no te lean y si les pica, ajo y agua.
no me da la gana!!! tia que no!!!!! a pasar de todo.. es un bajon simplemente no digas eso por favor!!!!! que noooo coño!!!!!!
que el msn no es lo mismo
Que aquí hay mucha gente que te aprecia y te quiere, no nos puedes hacer esto, el foro es muy grande y cabe mucha gente
no nos dejes tata, por favor no lo hagas
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:05 pm Asunto: Re: Adios!!! |
|
|
Irena escribió: | Bueno que con esto y un bizcocho....hasta siempre chic@s!!!
que me alegro un montón de haberos conocido a muchos,que he pasado muy buenos ratos aqui y os he cogido mucho cariño a casi todos..
Gracias!!
Besos miles...  |
Estoooo...churri...¿Vas a volver? ¿Te guardo el cuarto o puedo realquilarlo?  _________________
··· |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:06 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | y una mierda que llueve!!!!!!!!!!!
que no tia!!!!!! te vas a rebajar tu???? que se jodan los demas, si no les gusta lo que dices pues que no te lean y si les pica, ajo y agua.
no me da la gana!!! tia que no!!!!! a pasar de todo.. es un bajon simplemente no digas eso por favor!!!!! que noooo coño!!!!!!
Que aquí hay mucha gente que te aprecia y te quiere, no nos puedes hacer esto, el foro es muy grande y cabe mucha gente
|
vaya, veo que me he perdido bastantes cosas...que ha pasado?  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:08 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | /me abre las puertas del Internado (tanto para salir como para entrar)
yo lo flipo  |
Coño que hace corriente¡¡¡¡
Ire... |
/me le pone una rebequita por encima a araka mientras decimos adios a Ire
Ire adios _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:08 pm Asunto: |
|
|
Monty escribió: | kiara escribió: | y una mierda que llueve!!!!!!!!!!!
|
vaya, veo que me he perdido bastantes cosas...que ha pasado?  |
Eso me gustaria saber a mi  _________________
··· |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
eso como va ser, pero si te aprecio yo, que soy nuevo
no porfa .
cago en to |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:16 pm Asunto: |
|
|
Monty escribió: | kiara escribió: | y una mierda que llueve!!!!!!!!!!!
|
esta mañana no lo se
pero esto viene de largo
que a la gente le gusta joder por joder
que si yo te caigo mal no me quotees y punto es así de facil... pero no, vamos a joder al personal, a indirectas i a burlarnos de lo que dice así somos mas superiores,
Yo también lo he hecho no lo niego pero hay que saber donde están los limites i por muy mal que me caiga una persona no voy a pasarme dia tras dia atacándola, haciendole burlas y cosas por el estilo ya que todos tenemos nuestro corazito y todos los dias no estamos igual
y si que la mitad son cosas de cachondeo, pero todos bien sabemos cuando algo va a modo cachondeo o va a joder _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:28 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Monty escribió: | kiara escribió: | y una mierda que llueve!!!!!!!!!!!
|
esta mañana no lo se
pero esto viene de largo
que a la gente le gusta joder por joder
que si yo te caigo mal no me quotees y punto es así de facil... pero no, vamos a joder al personal, a indirectas i a burlarnos de lo que dice así somos mas superiores,
Yo también lo he hecho no lo niego pero hay que saber donde están los limites i por muy mal que me caiga una persona no voy a pasarme dia tras dia atacándola, haciendole burlas y cosas por el estilo ya que todos tenemos nuestro corazito y todos los dias no estamos igual
y si que la mitad son cosas de cachondeo, pero todos bien sabemos cuando algo va a modo cachondeo o va a joder |
Con lo cual vamos a lo de siempre.
Bonitas palabras lo de "se bromea sobre todo y con todos...etc"...pero al final, resulta que no hay diferencia alguna con cualquier otro foro.
Siempre hay cosas que son intocables...y desgraciadamente estas cosas no son las mismas para todos. (Vease por ejemplo el rebote del Capi con lo de Messi).
Alguna vez alguien se extrañaba de que quisiese mantener cierta distancia en el compadreo con los integrantes de esta casa de putas...y es precisamente por cosas como esta.
Para malos rollos ya tengo yo una vida real muy plena de los mismos. Aqui me vengo a pasarlo bien y a descargar neuras..y no a tomar partido o a enfrentarme con nadie mas que de forma dialectica y de cachondeo.
El que quiera que entre al trapo y el que no, que siga feliz con su vida. Los corrillos para quien le gusten.
Por ahora sigo aqui, aunque sin churriforera al parecer
Pero me parece que este no es el camino y ningun concurso va a cambiar esa dinamica. Los problemas que afectan al foro creo que son de otra indole y que se mueven mas en conversaciones privadas que lo que aqui se muestra y que a mi, particularmente, es lo unico que me interesa.
Paz y amor y esas cosillas.  _________________
··· |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|