Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Abr 13, 2010 8:09 amAsunto:
No viene al caso, pero el otro dia me azotaron con una fusta.....eso si como la chica era la primera vez que me daba fue benevolente....otro dia cunado te giaga que pares no lo hagas....entendido Luyani. _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Abr 13, 2010 8:21 amAsunto:
Narothar escribió:
No viene al caso, pero el otro dia me azotaron con una fusta.....eso si como la chica era la primera vez que me daba fue benevolente....otro dia cunado te giaga que pares no lo hagas....entendido Luyani.
Eso te pasa por no haber acordado una palabra de seguridad
(Abstenganse de decir que el video es MEC, porque ya lo se. Esto es un ejemplo...cosa muy diferente a abrir un post para subirlo. ) _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Abr 13, 2010 8:24 amAsunto:
skanciador escribió:
Narothar escribió:
No viene al caso, pero el otro dia me azotaron con una fusta.....eso si como la chica era la primera vez que me daba fue benevolente....otro dia cunado te giaga que pares no lo hagas....entendido Luyani.
Eso te pasa por no haber acordado una palabra de seguridad
(Abstenganse de decir que el video es MEC, porque ya lo se. Esto es un ejemplo...cosa muy diferente a abrir un post para subirlo. )
El que saca el pollon a pasear a la primera de cambio es Yousha....
/me se piensa una palabra clave para la proxima vez....eso si que no sea "cara bonita", pues cada vez que se lo digo se pone de una mala hostia que no veas. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro