Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:40 pmAsunto: Re: Coches, derrapes y humo... mucho humo
peacemaker escribió:
Togue escribió:
peacemaker escribió:
Togue escribió:
¿Para cuándo un campeonato de este nivel en España?
crees que nos dejarian participar???
Erm... en clase Pro ni de coña, pero en Street mi coche cumple con los requisitos
vale entonces ya tengo coche ahora solo falta que vengan
¿Has oido alguna vez eso de que "ni el coche, ni la mujer, ni la escopeta se prestan"?
Pues no tengo escopeta ni mujer (por mucho que en el cartelito bajo mi nick ponga que estoy en trámites )... Así que deduce _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Publicado: Mar Abr 13, 2010 5:23 pmAsunto:
roc46 escribió:
Y los neumaticos duran toda la carrera?
No es una carrera "al uso"... De hecho no gana quien llega antes, sino quien más rápido y cruzado va.
Hay una ronda clasificatoria de la que salen los 32 mejores y esos 32 se enfrentan de dos en dos. Sale uno primero y el segundo tiene que seguirle (les dan puntos por trazada, velocidad, como vayan de cruzados... si se salen o hacen un trompo pierden los puntos que llevasen) o adelantarle (5-0, se lleva todos los puntos)... Luego se cambian los puestos y pasa a la siguiente fase el mejor de los dos... Y así hasta que sólo queda uno.
Se suelen usar un par de ruedas delanteras para entrenos y clasificación y otro par en cada duelo... Las delanteras si suelen durar más, a lo mejor dos pares... _________________
Publicado: Mar Abr 13, 2010 6:16 pmAsunto:
Togue escribió:
roc46 escribió:
No es una carrera "al uso"... De hecho no gana quien llega antes, sino quien más rápido y cruzado va.
Hay una ronda clasificatoria de la que salen los 32 mejores y esos 32 se enfrentan de dos en dos. Sale uno primero y el segundo tiene que seguirle (les dan puntos por trazada, velocidad, como vayan de cruzados... si se salen o hacen un trompo pierden los puntos que llevasen) o adelantarle (5-0, se lleva todos los puntos)... Luego se cambian los puestos y pasa a la siguiente fase el mejor de los dos... Y así hasta que sólo queda uno.
Se suelen usar un par de ruedas delanteras para entrenos y clasificación y otro par en cada duelo... Las delanteras si suelen durar más, a lo mejor dos pares...
eso a los japos les encantan estas carreras _________________
Publicado: Mar Abr 13, 2010 7:05 pmAsunto:
peacemaker escribió:
Togue escribió:
roc46 escribió:
Se suelen usar un par de ruedas delanteras para entrenos y clasificación y otro par en cada duelo... Las delanteras si suelen durar más, a lo mejor dos pares...
eso a los japos les encantan estas carreras
Los japos son los padres de la disciplina y muchos de los pilotos punteros son japos _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro