Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Abr 14, 2010 11:09 amAsunto:
No se que tiene eso de especial, yo me ducho todos los dias con residuos fecales mezclados con sangre y visceras de mis victimas... no veas que chepa más suave y brillante me deja... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
No se que tiene eso de especial, yo me ducho todos los dias con residuos fecales mezclados con sangre y visceras de mis victimas... no veas que chepa más suave y brillante me deja...
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Abr 14, 2010 11:15 amAsunto:
Irena escribió:
zakri escribió:
No se que tiene eso de especial, yo me ducho todos los dias con residuos fecales mezclados con sangre y visceras de mis victimas... no veas que chepa más suave y brillante me deja...
doy fe!!
Como no vas a dar fe, si tu eres la le saca brillo con la lengua... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
doy fe!!
Como no vas a dar fe, si tu eres la le saca brillo con la lengua...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro