Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 5:18 pm Asunto: PARA MI AMORE PACHA.. |
|
|
ESTE POST ESTA DEDICADA A MI AMADA PACHA
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
vamos k tienes ganas de mojar el cimbrel...
x k k sepas k san valentin es cada dia k pasas con tu amada, no un dia k lo diga el corte ingles... hoy es san comercin... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
aysssss mi romeo ke es mas rico ke una caja de oreo de las k tiene chocolate por dentro y por fuera
si es ke como no me vas a tener tonta de todo ? como no me van a dar palpitaciones cuando te leo?
muaksss!! feliz san ballentines a ti tamien amore mio
y un regalin: mas pekeño ke el tuyo pero no por eso te kiero menos  _________________
 |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: |
x k k sepas k san valentin es cada dia k pasas con tu amada |
Diciendo cosas como esa y un par de copas....... _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | MuLD3R escribió: |
Diciendo cosas como esa y un par de copas....... |
no podras llevarme tan facilmente a la cama... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Estoy segura d q si  _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | SweetHeart escribió: | MuLD3R escribió: |
Diciendo cosas como esa y un par de copas....... |
no podras llevarme tan facilmente a la cama... |
a la cama no se pero de pie te lo follas fijo ::::  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
por intentarlo... despues de k me rompan el corazon, lo uncio k puedo ofrecer es sexo sin amor... pero alo mejor con el amor llegamos al sexo... todo es negociar... _________________
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
Yo no he hablado de amor, al ultimo gilipollas le queria y me trato de pena. Ahora mismo estoy en la fase esa de: copas polvo y a dormir a mi casita sin beso de despedida  _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | Yo no he hablado de amor, al ultimo gilipollas le queria y me trato de pena. Ahora mismo estoy en la fase esa de: copas polvo y a dormir a mi casita sin beso de despedida  |
me gusta esa etapa... pero lo del sin besito de despedida es muy duro... _________________
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
Joer... y yo buscando folleteos en el mas sucio rincon, de mi oscuro corazon (vale, es de extremoduro)
Entonces que sweetheart, follamos ya? O antes te invito a un cubata? _________________
 |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
El post es para Pacha de NEO, no cambiems de tema _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
xander50001 Adoptado
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
muy bueno desco a mojar a mojar que el mundo se va acabar _________________ vivir vivir vivir vivir |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
Como me pone cuando os haceis las duras...
Venga pacha y neo, qe el post es para vosotros, ir despelotandoos que voy a por la camara...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 11:30 pm Asunto: |
|
|
/me coge una fotografia de ella misma ......FELIZ DIA DE LAS ENAMORADAS.....TE QUIEROOOOOOOOOO _________________
 |
|
|
 |
|