Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mie Abr 14, 2010 10:31 amAsunto:
Soy republicano, pero aunque sea sólo por el por qué no te callas le perdono
Esa Davis la palmamos bien palmada.
Lo del himno será siempre una cruz más que llevar, porque uno oye el inglés o el francés y se echa a llorar con la comparación. Y que haya una familia que viva de que un antepasado suyo hizo nuestro lamentable himno??? _________________
Publicado: Mie Abr 14, 2010 11:39 amAsunto:
Andradas escribió:
Soy republicano, pero aunque sea sólo por el por qué no te callas le perdono
Esa Davis la palmamos bien palmada.
Lo del himno será siempre una cruz más que llevar, porque uno oye el inglés o el francés y se echa a llorar con la comparación. Y que haya una familia que viva de que un antepasado suyo hizo nuestro lamentable himno???
+1 pero yo no le perdono ni por esas _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Abr 15, 2010 11:28 amAsunto:
a mi me la pela, igual de mal huele una cosa que la otra, exceptuando la nobleza, a la que si la podrian dar por el culo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 15 Mar 2010 Mensajes: 1050 Ubicación: del peaje de utrera para abajo
Publicado: Jue Abr 15, 2010 11:34 amAsunto:
zakri escribió:
joselillo escribió:
Camaradas, VIVA la República y los que murieron por defender la Democracia
/me se pone firmes... bueno lo de firmes es un decir porque con la chepa poco recto me puedo poner...
¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!
Pim pam toma lacasitos
Ptse, que yo lo decía para seguir el rollo, eh?, que a mí me la sudan todos en general , salvo tú y tus pollas, que les tengo un respeto _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro