Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Abr 15, 2010 2:17 pm Asunto : panda cabrones los amigos
Publicado: Jue Abr 15, 2010 2:24 pm Asunto :
Es buenisimo _________________
Sweet chaos de la Familia Registrado: 22 Oct 2009 Mensajes: 750
Publicado: Jue Abr 15, 2010 2:29 pm Asunto :
La evolución natural de pintar una polla en la frente de un colega,qué risas
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Jue Abr 15, 2010 2:38 pm Asunto :
P.D: ¡¡Abre los ojos!! _________________
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Jue Abr 15, 2010 3:16 pm Asunto :
Xonfry escribió: Falta la reaccion del notas cuando se entera
Creo que la misma que la tuya cuando te dicen que tienes que ir a una barbacoa con dos gilipollas _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Abr 15, 2010 3:30 pm Asunto :
pues da el pego _________________
ma voya cagá 'n la puta
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Jue Abr 15, 2010 3:32 pm Asunto :
Thaysa escribió: Xonfry escribió: Falta la reaccion del notas cuando se entera
Creo que la misma que la tuya cuando te dicen que tienes que ir a una barbacoa con dos gilipollas
perdon creo que no me he explicado bien!!! es a ellos a los que pienso quemar vivos _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Publicado: Jue Abr 15, 2010 3:34 pm Asunto :
Xonfry escribió: Thaysa escribió: Xonfry escribió: Falta la reaccion del notas cuando se entera
Creo que la misma que la tuya cuando te dicen que tienes que ir a una barbacoa con dos gilipollas
perdon creo que no me he explicado bien!!! es a ellos a los que pienso quemar vivos
¿Puedo ir? ¿Puedo ir? _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Abr 15, 2010 3:38 pm Asunto :
Thaysa escribió: Xonfry escribió: Thaysa escribió: Xonfry escribió: Falta la reaccion del notas cuando se entera
perdon creo que no me he explicado bien!!! es a ellos a los que pienso quemar vivos
¿Puedo ir? ¿Puedo ir?
Te dejara tirado... no te fies de ella... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Jue Abr 15, 2010 3:39 pm Asunto :
zakri escribió: Thaysa escribió: Xonfry escribió: Thaysa escribió: Xonfry escribió: Falta la reaccion del notas cuando se entera
¿Puedo ir? ¿Puedo ir?
Te dejara tirado... no te fies de ella...
Schhhhh _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Abr 15, 2010 3:43 pm Asunto :
Thaysa escribió: zakri escribió: Thaysa escribió: Xonfry escribió: Thaysa escribió: Xonfry escribió: Falta la reaccion del notas cuando se entera
¿Puedo ir? ¿Puedo ir?
Schhhhh
/Me se sube el faldon...
Siiiiiii dame mas fuerteeeeeee _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Jue Abr 15, 2010 3:43 pm Asunto :
Thaysa escribió: zakri escribió: Thaysa escribió: Xonfry escribió: Thaysa escribió: Xonfry escribió: Falta la reaccion del notas cuando se entera
¿Puedo ir? ¿Puedo ir?
Schhhhh
Claro que puede venir y tu si quieres, ahora como no se presente voy a buscarla con una cerilla y un bidon de gasolina _________________
http://xonfry.minitroopers.es