Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tipejo Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:43 pm Asunto: Yo tambien quiero un avatar |
|
|
El otro dia vi como a no se quien creo que fue a sweetHearth pidio vuestar ayuda para un avatar y todos os volcasteis con ella.
Pues bien yo tambien exijo sin ningun tipo de excusa vuestra dedicacion al completo y sin descanso por buscarme un avatar y no parar hasta que mi persona quede complacida.
Vengaaaaa porfaaaaa ayudarme. |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:45 pm Asunto: |
|
|
Si tiene q ser algo relacionado con tu nick estoy segura de q mas d uno podria darte su foto  _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
Saludillos a los dos,... Tipejo y SweetHeart,... no nos han presentado pero imagino que habreis escuchao algo de mi,... (nada bueno, seguro).... y si no es asi, mejor,... asi os vendo la moto directamente sin influencias externas...
Respecto al tema Avatar,... la cuestion cual es,... que no sabes como ponerlo,... o que no sabes cual ponerte??...
Ponerlo es sencillo,... solo necesitas tener la imagen subida en internet con unas medidas no superires a..... y un peso inferiro a..... (mierda alzehimer!!)
Pero si la historia pasa por que te recomendemos una imagen,... yo te pondria la de la bailonga de janito,... que no es que se parezca mucho a ti (imagino),... pero cada vez que la veamos, nos pondremos de un gorrino!!... _________________
By Peace |
|
|
 |
Tipejo Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | Si tiene q ser algo relacionado con tu nick estoy segura de q mas d uno podria darte su foto  |
Ja ja ja muy buena.
Pero para eso creo que a tengo la mia.
De todas maneras para mi Tipejo no es algo despectivo, me hago llamar asi porque a todo el mundo que no conozco me refiero a ellos como tipejo.
Mira el tipejo de alla.
Nada que la tipeja esa me ha dicho que no
etc etc.
Asi que como el primer desconocido en la red de redes soy yo (a parte de Desco) pues me hago llamar asi
Pero tu busca busca un avatar y no me cambies de tema que me lias |
|
|
 |
Tipejo Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
A las muy buenas.
Tu eres ese tal boss que tan bien y buenas palabras se oyen por ahi?
Pues entonces voy a tener que guardarme esta respuesta como prueba de que una vez tuve contacto contigo aunque no fisivamente como tanto me prometieron je je je.
Lo del avatar no lo he intentado pero seguro que no sera muy dificil poner uno, tu tambien lo tienes no?
Lo que busco es una imagen aunque tampoco se cual es la que tu me dices.
ALRINCON escribió: | Saludillos a los dos,... Tipejo y SweetHeart,... no nos han presentado pero imagino que habreis escuchao algo de mi,... (nada bueno, seguro).... y si no es asi, mejor,... asi os vendo la moto directamente sin influencias externas...
Respecto al tema Avatar,... la cuestion cual es,... que no sabes como ponerlo,... o que no sabes cual ponerte??...
Ponerlo es sencillo,... solo necesitas tener la imagen subida en internet con unas medidas no superires a..... y un peso inferiro a..... (mierda alzehimer!!)
Pero si la historia pasa por que te recomendemos una imagen,... yo te pondria la de la bailonga de janito,... que no es que se parezca mucho a ti (imagino),... pero cada vez que la veamos, nos pondremos de un gorrino!!... |
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
Tipejo escribió: | Lo del avatar no lo he intentado pero seguro que no sera muy dificil poner uno, tu tambien lo tienes no? |
Pero teniendo en cuenta que yo se lo justo pa ir tirando y que no me maten... lo mio tiene mucho merito!! _________________
By Peace |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
a ver tipejo danos mas pistas, anda, como cosas ke te gustan... cosas ke tengan relacion contigo... no se, es ke hay muchos avatares, y yo te consigo uno , va  _________________
 |
|
|
 |
Tipejo Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | a ver tipejo danos mas pistas, anda, como cosas ke te gustan... cosas ke tengan relacion contigo... no se, es ke hay muchos avatares, y yo te consigo uno , va  |
Esto es dedicacion y lo demas tonterias, Ahora me voy a comer a ver si esta tarde te pongo algo, aunque me parece que soy un poco dificil |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:01 pm Asunto: |
|
|
PERO DALE PISTAS D COMO ERES T ESTAN DICIENDO CHIKILLOOOO _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:03 pm Asunto: |
|
|
es k no cumples un rekisito minimo... ser mujer... k te ayude jan k es el decorador homo... de homozapping digo... mal pensaos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
ES NORMAL Q SEAMOS TAN MAL PENSAOS??? _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Depende, si eres tio si, es normal, si eres tia a veces...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
VALE, GRACIAS.. _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
De homo nada, soy hetero en toda mi compostura. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 4:21 pm Asunto: |