|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 12:44 pm Asunto: |
|
|
Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | No esta bien reirse de las desgracia ajenas....  |
Ikerrrrrrrrrrrr!!!
hoy no me preguntas nada?  |
De que color llevas hoy las braguitas???
Aunque antes deberia de haberte preguntado si llevas????
PD: Aun me ruborizo cuando hago este tipo de preguntas.  |
un tanguita negro con algunas transparencias
y yo cuando respondo.. |
Espero que no salga uste de esa guisa a al calle ya que entonces si que van a tener motivos los alienigenas para invadirnos. |
claro,pero llevo puestos unos leggins encima  |
Me apena que no seas seguidora de mi programa ni hayas leido mi ultimo libra ya que de haberlo hecho sabrias que los alienigenas ven a traves de los leggins y de los vaqueros lavados a la piedra. |
me lo voy a comprar esta tarde
y si veo tu programa,lo que pasa es que en el que hablaste de eso,yo estaba ocupada..haciendo algo que se hace sin leggins y sin vaqueros
sorry  _________________
 |
|
|
 |
Iker Jimenez Adoptado

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 12:50 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | No esta bien reirse de las desgracia ajenas....  |
Ikerrrrrrrrrrrr!!!
y yo cuando respondo.. |
Espero que no salga uste de esa guisa a al calle ya que entonces si que van a tener motivos los alienigenas para invadirnos. |
Me apena que no seas seguidora de mi programa ni hayas leido mi ultimo libra ya que de haberlo hecho sabrias que los alienigenas ven a traves de los leggins y de los vaqueros lavados a la piedra. |
y si veo tu programa,lo que pasa es que en el que hablaste de eso,yo estaba ocupada..haciendo algo que se hace sin leggins y sin vaqueros
sorry  |
A ver...
Para pasar la aspiradora era tarde...
Para planchar tambien
Para cenar mucho mas
Pues no caigo en lo que usted podria estar haciendo, porque cuando Carmen se quita los vaqueros o los leggins apaga la luz, es decir que remendando calcetines y rodilleras de pantalones tampoco...
Me tienes intrigado... _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 1:44 pm Asunto: |
|
|
Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | Irena escribió: | Iker Jimenez escribió: | No esta bien reirse de las desgracia ajenas....  |
Ikerrrrrrrrrrrr!!!
y yo cuando respondo.. |
sorry  |
A ver...
Para pasar la aspiradora era tarde...
Para planchar tambien
Para cenar mucho mas
Pues no caigo en lo que usted podria estar haciendo, porque cuando Carmen se quita los vaqueros o los leggins apaga la luz, es decir que remendando calcetines y rodilleras de pantalones tampoco...
Me tienes intrigado... |
Blanco es, la gallina lo pone, en la sartén se frie y por la boca se come
Macho te lo ha puesto a (resultado del acertijo)  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|