Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 12:40 pm Asunto: esta me la quedo para mi solito |
|
|
|
 |
Pusaken Integrándose

Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 443 Ubicación: Allá donde me lleve un avión
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 12:45 pm Asunto: |
|
|
Venga ya, hombre, no seas así, si seguro que entre los 2 conseguimos que sus pezones recuperen el color!!!  _________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 12:46 pm Asunto: |
|
|
baish baish esta es mia que hace tiempo que no me dedico nada
si quieres te dejo mirar  _________________
 |
|
|
 |
Pusaken Integrándose

Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 443 Ubicación: Allá donde me lleve un avión
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 12:50 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | baish baish esta es mia que hace tiempo que no me dedico nada
si quieres te dejo mirar  |
Bueno, algo es algo.... (y en cuanto te me descuides, a alguno de los 2 se la enchufo...., que llegado el momento, se me ciega la mirada, y no hago prisioneros...) _________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
Pusaken escribió: | peacemaker escribió: | baish baish esta es mia que hace tiempo que no me dedico nada
si quieres te dejo mirar  |
Bueno, algo es algo.... (y en cuanto te me descuides, a alguno de los 2 se la enchufo...., que llegado el momento, se me ciega la mirada, y no hago prisioneros...) | /me se saca las tijeras de podar y zas zas ahora ya no puedes
luego te busco algunas  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 1:56 pm Asunto: |
|
|
Y otra para mi?
Pero ya mejor me la posteas esta noche  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:45 pm Asunto: |
|
|
Peace, esta que va a ser tu compañera?
porque si es asi podeis venir los dos a detenerme  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:46 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Peace, esta que va a ser tu compañera?
porque si es asi podeis venir los dos a detenerme  | vale y te dejo que juegues con mi porrita  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:48 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | Peace, esta que va a ser tu compañera?
porque si es asi podeis venir los dos a detenerme  | vale y te dejo que juegues con mi porrita  | si es con la extensible, me apunto  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | Peace, esta que va a ser tu compañera?
porque si es asi podeis venir los dos a detenerme  | vale y te dejo que juegues con mi porrita  | si es con la extensible, me apunto  | y con la punta electrica  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:50 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | Peace, esta que va a ser tu compañera?
porque si es asi podeis venir los dos a detenerme  | vale y te dejo que juegues con mi porrita  | si es con la extensible, me apunto  | y con la punta electrica  | no se si sera electrica, pero calambrazos te van a dar fijo  _________________
 |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:53 pm Asunto: |
|
|
POBRECILLA, se nota que ha estado en semana santa.... debe ser muy religiosa. tiene las rodillas rosas de tanto rezar _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:53 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | Peace, esta que va a ser tu compañera?
porque si es asi podeis venir los dos a detenerme  | vale y te dejo que juegues con mi porrita  | si es con la extensible, me apunto  | y con la punta electrica  | no se si sera electrica, pero calambrazos te van a dar fijo  | seguro pero que sepas que vosotros vais a estar sin sentaros varios meses y olvidaros de que yo reciba nada  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:54 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | Peace, esta que va a ser tu compañera?
porque si es asi podeis venir los dos a detenerme  | vale y te dejo que juegues con mi porrita  | si es con la extensible, me apunto  | y con la punta electrica  | no se si sera electrica, pero calambrazos te van a dar fijo  | seguro pero que sepas que vosotros vais a estar sin sentaros varios meses y olvidaros de que yo reciba nada  | Xon, le dejamos inconsciente y hacemos que se trague sus palabras y otras cosas?  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:55 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | Peace, esta que va a ser tu compañera?
porque si es asi podeis venir los dos a detenerme  | vale y te dejo que juegues con mi porrita  | si es con la extensible, me apunto  | y con la punta electrica  | no se si sera electrica, pero calambrazos te van a dar fijo  | seguro pero que sepas que vosotros vais a estar sin sentaros varios meses y olvidaros de que yo reciba nada  | Xon, le dejamos inconsciente y hacemos que se trague sus palabras y otras cosas?  |
empezando por las porras??  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
|