Los zoologos dicen que una prueba de inteligencia definitiva es enseñar a un bicho su imagen en un espejo y que se pueda reconocer,los delfines lo hacen,algunos monos también,pero el amigo este no(y no digo más):
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Lun Abr 19, 2010 11:18 pmAsunto:
kiara escribió:
Togue escribió:
Algún colega en un estado etílico lamentable también ha hecho cosas parecidas...
Algún colega?????
si????
ajam!!!! JIJIJJIJIJI
Nop, yo siempre conduzco, así que no bebo tanto
Y ya se me ha ocurrido porque le gustan los gatos a yousha... es porque el esfínter anal de un gato es del tamaño de eso que se ha empeñado en decir que es su miembro... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Lun Abr 19, 2010 11:19 pmAsunto:
Togue escribió:
kiara escribió:
Togue escribió:
Algún colega en un estado etílico lamentable también ha hecho cosas parecidas...
Algún colega?????
si????
ajam!!!! JIJIJJIJIJI
Y ya se me ha ocurrido porque le gustan los gatos a yousha... es porque el esfínter anal de un gato es del tamaño de eso que se ha empeñado en decir que es su miembro...
El d.j dijo que era una salchicha del mercadona _________________
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Lun Abr 19, 2010 11:22 pmAsunto:
Waky escribió:
Togue escribió:
kiara escribió:
Togue escribió:
Algún colega?????
si????
ajam!!!! JIJIJJIJIJI
Y ya se me ha ocurrido porque le gustan los gatos a yousha... es porque el esfínter anal de un gato es del tamaño de eso que se ha empeñado en decir que es su miembro...
El d.j dijo que era una salchicha del mercadona
las salchichas del mercadona son mucho mas bonitas que el champiñon salvaje qeu tiene yousha _________________
Publicado: Mar Abr 20, 2010 3:06 amAsunto:
kiara escribió:
Waky escribió:
Togue escribió:
kiara escribió:
Togue escribió:
Algún colega?????
si????
ajam!!!! JIJIJJIJIJI
las salchichas del mercadona son mucho mas bonitas que el champiñon [b]salvaje qeu tiene yousha[/b]
Y eso que nadie lo ha visto en acción _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Abr 20, 2010 8:26 amAsunto:
yousha escribió:
kiara escribió:
Waky escribió:
Togue escribió:
kiara escribió:
Togue escribió:
Algún colega?????
si????
ajam!!!! JIJIJJIJIJI
las salchichas del mercadona son mucho mas bonitas que el champiñon [b]salvaje qeu tiene yousha[/b]
Y eso que nadie lo ha visto en acción
Pero tio, es que hay que ser inocente para confesar en este foro que eres virgen.... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro