Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:54 pm Asunto: Re: Caña de azucar - Demoliendo fronteras |
|
|
Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | Lauri escribió: | Muy buenas! Os traigo a todos un poquito de música buena para empezar la semana con ritmo y alegre!!
Según la página donde me los encontré:
La banda argentina Caña de Azúcar nace en 2001 identificándose con el sentir de la cultura y los ritmos afro-latinos y con una gran inquietud por la fusión entre otras músicas, como el rock y el folk o el reggae y el ska. Música cubana y jamaicana se mezclan en este cóctel con rock, hip hop y ritmos afro, dando lugar a un estilo muy particular, con letras directas y sin fronteras ni banderas.
“Guerra cotidiana”, perteneciente a su último disco que ya han presentado en Argentina y México, es el título de la canción que escuchamos y una excelente muestra de este mestizaje tan personal.
http://qualid.es/index.php?id_pre=93
Espero que os guste! | casi mejor te dejo el enlace que si lo tengo que contar ni sé por dónde empezar.... suerte y a ello!!!!!
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=28228&start=0 | Donde andabas? Ya te echaba de menos  | es a mi??... | Te quoteo a tí, como ya sabes  | ya, por eso me extrañaba... no te habrás equivocado al quotear??? | No ya llevo tiempecillo por aquí, eso solo le pasa a los nuevos  | perdona la tardanza pero fui a tomarme sales de frutas | Ya  | tas enfadao??.....te invito..quieres.???.
 |
Ati te iba yo a dar helado pal verano  | tamos en primavera aún ..  |
Shhh calla es un secreto todo se puede adelantar  | tas seguro???  |
ven y calla  | tenno miedo....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:55 pm Asunto: Re: Caña de azucar - Demoliendo fronteras |
|
|
rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | Lauri escribió: | Muy buenas! Os traigo a todos un poquito de música buena para empezar la semana con ritmo y alegre!!
La banda argentina Caña de Azúcar nace en 2001 identificándose con el sentir de la cultura y los ritmos afro-latinos y con una gran inquietud por la fusión entre otras músicas, como el rock y el folk o el reggae y el ska. Música cubana y jamaicana se mezclan en este cóctel con rock, hip hop y ritmos afro, dando lugar a un estilo muy particular, con letras directas y sin fronteras ni banderas.
“Guerra cotidiana”, perteneciente a su último disco que ya han presentado en Argentina y México, es el título de la canción que escuchamos y una excelente muestra de este mestizaje tan personal.
Espero que os guste! | casi mejor te dejo el enlace que si lo tengo que contar ni sé por dónde empezar.... suerte y a ello!!!!!
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=28228&start=0 | Donde andabas? Ya te echaba de menos  | es a mi??... | Te quoteo a tí, como ya sabes  | ya, por eso me extrañaba... no te habrás equivocado al quotear??? | No ya llevo tiempecillo por aquí, eso solo le pasa a los nuevos  | perdona la tardanza pero fui a tomarme sales de frutas | Ya  | tas enfadao??.....te invito..quieres.???.
 |
ven y calla  | tenno miedo....  |
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 11:02 pm Asunto: Re: Caña de azucar - Demoliendo fronteras |
|
|
Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | Waky escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | joselillo escribió: | rebeca escribió: | Lauri escribió: | Muy buenas! Os traigo a todos un poquito de música buena para empezar la semana con ritmo y alegre!!
 |
ven y calla  | tenno miedo....  |
 |
me piro ..bonne nuit!! para mi no es muy buena que ha perdido el barça y eso dueleeeeeee. .besotes ..hasta mañana _________________
 |
|
|
 |
Lauri Adoptado
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:37 am Asunto: |
|
|
Vale, creo que ya entiendo porque necesitaba suerte....para que alguien hablara del tema xD |
|
|
 |
Iker Jimenez Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:41 am Asunto: |
|
|
kali74 escribió: | Xonfry escribió: | peacemaker escribió: | joselillo escribió: |  | +1 esto cada vez es mas raro  |
llamad a iker jimenez  |
 |
A ver que os pasa.... _________________
 |
|
|
 |
joselillo con cuarto propio

Registrado: 15 Mar 2010 Mensajes: 1050 Ubicación: del peaje de utrera para abajo
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:45 am Asunto: |
|
|
Iker Jimenez escribió: | kali74 escribió: | Xonfry escribió: | peacemaker escribió: | joselillo escribió: |  | +1 esto cada vez es mas raro  |
llamad a iker jimenez  |
 |
A ver que os pasa.... | , ya era hora  _________________
 |
|
|
 |
Iker Jimenez Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:50 am Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | Iker Jimenez escribió: | kali74 escribió: | Xonfry escribió: | peacemaker escribió: | joselillo escribió: |  | +1 esto cada vez es mas raro  |
llamad a iker jimenez  |
 |
A ver que os pasa.... | , ya era hora  |
Entonces me vaia a contar lo que os pasa o que?????
Que vengo de pasar la noche en un cementerio en el que decia que habia almas inquietas que cambiaban las flores de tumba y me habian pedido que investigara y despues de pasar toda la noche alli de guardia al final en vez de almas sin descanso lo que eran es tres gitanas sin ganas de comprar flores para sus difuntos asi que voy a tener que buscar un nuevo reportaje para el domingo o meter mas publi. _________________
 |
|
|
 |
Diegochos Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 6:24 pm Asunto: |
|
|
No entiendo absolutamente nada, pero venía a decir que la canción que dio origen a todo este desvarío me gusta  _________________ La vida es un libro, y quien no viaja se queda siempre en la primera página... |
|
|
 |
Lauri Adoptado
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 7:16 pm Asunto: |
|
|
Biiiieeeen, viva Diegochos!! jajajajajajaj |
|
|
 |