Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | bkk escribió: | sólo diré una cosa, me las follaba. |
Estaba esperando a q alguno lo dijera. Pos empieza metiendoles la tranka en la boca a ver si se callan |
Yo lo iba a decir, pero sonaba muy lanzado... y me la estaba guardando...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | SweetHeart escribió: | bkk escribió: | sólo diré una cosa, me las follaba. |
Estaba esperando a q alguno lo dijera. Pos empieza metiendoles la tranka en la boca a ver si se callan |
Yo lo iba a decir, pero sonaba muy lanzado... y me la estaba guardando...  |
DESCO ESTAS PERDIENDO....SE TE ADELANTADO UNA CHICA.. _________________
  |
|
|
 |
Mosquito Ninja Adoptado

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 119 Ubicación: En el lugar indicado para todo.
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que a estas pibas se les perdieron unas cuantas arandelas o bien,que en la nursery les empotrolaron los biberones... |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 9:58 am Asunto: |
|
|
las dejaron a mi cargo de pequeñas es normal que estén un poco así de locas, como mi polla en sus bocas, jajaja _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 5:51 pm Asunto: |
|
|
bkk escribió: | ...es normal que estén un poco así de locas, como mi polla en sus bocas, ... |
no, si,... algo de artista si que se te ve, si.... _________________
By Peace |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 5:57 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | bkk escribió: | ...es normal que estén un poco así de locas, como mi polla en sus bocas, ... |
no, si,... algo de artista si que se te ve, si.... |
UNOS PINTAN CON PINCELES Y EL CON LAPOYA.. _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
LAPOYA, LAPORTA, si aqui todo queda en familia... tranquilos...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 11:37 pm Asunto: |
|
|
DEBEN DE SER PRIMOS... _________________
  |
|
|
 |

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:00 am Asunto: |
|
|
hum, como, dime, soy del barsa, pero no tengo nada que ver con ese, a no ser que tenga un buen nabo, tu lo sabes neo, dimelo, tiene un buen nabo? _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
PERO EL TASTADOR DE NABOS NO ERES TU???
OPINA TU Q SEGURO Q HAS PROBADO MAS Q YO.. _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 12:02 pm Asunto: |
|
|
HOMBRE AQUI HAY UNA FIESTA GASTRONOMICA QUE SON LOS NABOS, PERO LOS DE LOS TIOS, NO HE PROBADO NINGUNO, NO POR NADA SINO POR SI ME GUSTAN Y LUEGO NO QUIERO ALMEJAS, TU SI QUE HABRÁS PROBADO POR QUE SI DICES MÁS QUE YO ES QUE ALGUNO HAS PROBADO,
PD: esto es en coña no te enfades es que a estas horas tengo un mal humor d perros, lo siento _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
bkk escribió: | HOMBRE AQUI HAY UNA FIESTA GASTRONOMICA QUE SON LOS NABOS, PERO LOS DE LOS TIOS, NO HE PROBADO NINGUNO, NO POR NADA SINO POR SI ME GUSTAN Y LUEGO NO QUIERO ALMEJAS, TU SI QUE HABRÁS PROBADO POR QUE SI DICES MÁS QUE YO ES QUE ALGUNO HAS PROBADO,
PD: esto es en coña no te enfades es que a estas horas tengo un mal humor d perros, lo siento |
CAPULLIN YO DIGO Q TU SEGURO Q HAS PROBADO MAS Q YO XQ YO HE PROBADO 000000, ASI Q SI TU HAS PROBADO UNO PUES YA LLEVAS MAS Q YO, NO??
JEEEJEEE
Y TU TRANKI Q YO NO ME ENFADO NUNCA..NO A SALIDO TODAVIA EL TI@ Q SEA CAPAZ DE MOSQEARME, PAZ Y AMOR.. _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
lo de artista es cierto, sabeis esa canción del chivi que dice y dibujaba con mi lefa un corazón, pues yo pinto el david de miguel angel. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 1:59 pm Asunto: |
|
|
NO, NO LA CONOZCO, PERO ME IMAGINO COMO DEBE SER X EL TROCITO ESE Q HAS PUESTO.. _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 2:45 pm Asunto: |
|
|
hasta el dia que llego la policia
descubriendonos en medio del salon