Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Sweet chaos de la Familia Registrado: 22 Oct 2009 Mensajes: 750
Publicado: Vie Abr 23, 2010 8:37 am Asunto : Invitada de honor al congreso
En el congreso de diputados de las Españas hemos recibido en hedor de multitudes a una personalidad pública relevante:
Enlace
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Abr 23, 2010 8:46 am Asunto :
a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
Publicado: Vie Abr 23, 2010 8:48 am Asunto :
TORHXX escribió: a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
Pobrecito,¿cuantas sesiones de terapia has necesitado para reponerte?En serio ya:quiero detalles jugosos
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:29 am Asunto :
Que buenos son los videos estos del intermedio _________________
Sahara SE BUSCA Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 14229 Ubicación: Madrid
Publicado: Lun Abr 26, 2010 1:20 am Asunto :
Sweet chaos escribió: TORHXX escribió: a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
Pobrecito,¿cuantas sesiones de terapia has necesitado para reponerte?En serio ya:quiero detalles jugosos
A mí me hacen esa putada y amén de que me pagan el psiquiatra de por vida, le pego fuego al local con la cosa esa y el que ha dejado que entre dentro
Vamos que sí. ¡¡¡Por mis niños que le pego fuego!!! _________________
Gracias Selene
Minitroopers
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:37 am Asunto :
TORHXX escribió: a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
Le pedirías que te la chuapara en el baño, no? _________________
By 4
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Abr 26, 2010 10:57 am Asunto :
Carapapa escribió: TORHXX escribió: a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
Le pedirías que te la chuapara en el baño, no?
Conociendolo seguro que le puso ojitos y se paso el dedo por la boca como el del martini... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Abr 26, 2010 11:00 am Asunto :
Narothar escribió: Carapapa escribió: TORHXX escribió: a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
Conociendolo seguro que le puso ojitos y se paso el dedo por la boca como el del martini...
la suerte de "el/ella" es que yo estaba con la parienta _________________
http://torhxx.tumblr.com
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Abr 26, 2010 11:02 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: Carapapa escribió: TORHXX escribió: a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
Conociendolo seguro que le puso ojitos y se paso el dedo por la boca como el del martini...
la suerte de "el/ella" es que yo estaba con la parienta
Sino te veo besandole esos morrazos y echandole mano al paquetón _________________
By 4
joselillo con cuarto propio Registrado: 15 Mar 2010 Mensajes: 1050 Ubicación: del peaje de utrera para abajo
Publicado: Lun Abr 26, 2010 11:03 am Asunto :
Carapapa escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Carapapa escribió: TORHXX escribió: a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
Sino te veo besandole esos morrazos y echandole mano al paquetón
Igual que el Arlequín ese _________________
kali74 con cuarto propio Registrado: 06 Abr 2010 Mensajes: 1147
Publicado: Lun Abr 26, 2010 11:04 am Asunto :
argggg
sera digno/a de ver comer con esa boca de caucho argggg _________________
Publicado: Lun Abr 26, 2010 11:18 am Asunto :
kali74 escribió: TORHXX escribió: a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
argggg
sera digno/a de ver comer con esa boca de caucho argggg
digno no sé, asqueroso un rato _________________
http://torhxx.tumblr.com
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Abr 28, 2010 2:42 pm Asunto :
joselillo escribió: Carapapa escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Carapapa escribió: TORHXX escribió: a la Carmen esta tuve la "desgracia" de que llego a un restaurante donde yo estaba comiendo y encima la sentaran en la mesa de al lado.
Sino te veo besandole esos morrazos y echandole mano al paquetón
Igual que el Arlequín ese
si pero torhcito lo haria con lengua _________________