Thaysa, cielo, vas a tener que mirarte esa manera compulsiva de crear hilos,...
No quiero que te lo tomes a mal y salgas con un "pues ya no posteo mas" digno de cualquier esposa enrabietada pero,... y este video?? Ni se caen, ni les cae un armario encima,... ni ningun hermano las rocia en gasolina,... no se,.. no entiendo.... _________________ By Peace
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Vie Abr 23, 2010 4:16 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
No quiero que te lo tomes a mal y salgas con un "pues ya no posteo mas" digno de cualquier esposa enrabietada pero,... y este video?? Ni se caen, ni les cae un armario encima,... ni ningun hermano las rocia en gasolina,... no se,.. no entiendo....
Entiendo que no lo entiendas... era un mensaje subliminal para Cachorra... me limitaré a comunicarme en privado... o sacaré mi lado más psicópata en mis futuros hilos para que todos puedan entenderlos _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Sab Abr 24, 2010 10:27 amAsunto:
Thaysa escribió:
ALRINCON escribió:
No quiero que te lo tomes a mal y salgas con un "pues ya no posteo mas" digno de cualquier esposa enrabietada pero,... y este video?? Ni se caen, ni les cae un armario encima,... ni ningun hermano las rocia en gasolina,... no se,.. no entiendo....
Entiendo que no lo entiendas... era un mensaje subliminal para Cachorra... me limitaré a comunicarme en privado... o sacaré mi lado más psicópata en mis futuros hilos para que todos puedan entenderlos
Si al final haras que me enamore de ti y todo... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Sab Abr 24, 2010 12:27 pmAsunto:
zakri escribió:
Thaysa escribió:
ALRINCON escribió:
Entiendo que no lo entiendas... era un mensaje subliminal para Cachorra... me limitaré a comunicarme en privado... o sacaré mi lado más psicópata en mis futuros hilos para que todos puedan entenderlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro