Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:42 amAsunto:
Fouronzas escribió:
para ir ahorrando tiempo hubiera sido mejor hacer la tortilla de plátano...
El otro dia salio en la tele el bar que tenia la carta de tortillas mas grande de España....no recuerdo bien si dijeron 80 o 90 clases de tortillonas...., aunque realmente a mi la que mas me gusta es la que preparan Ire y Ki, aunqeu segun ellas solo la hacen para mi. _________________
El otro dia salio en la tele el bar que tenia la carta de tortillas mas grande de España....no recuerdo bien si dijeron 80 o 90 clases de tortillonas...., aunque realmente a mi la que mas me gusta es la que preparan Ire y Ki, aunqeu segun ellas solo la hacen para mi.
Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:48 amAsunto:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
El otro dia salio en la tele el bar que tenia la carta de tortillas mas grande de España....no recuerdo bien si dijeron 80 o 90 clases de tortillonas...., aunque realmente a mi la que mas me gusta es la que preparan Ire y Ki, aunqeu segun ellas solo la hacen para mi.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:57 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Joooo y eso que se lo dije a las dos...dejadme que os grabe que sino despues no me creen...pero ellas nada ... solo decian "dejate de camara y vuelve a amorrarte al pilon" y obediente que es uno, oiga. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Abr 27, 2010 12:04 pmAsunto:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Joooo y eso que se lo dije a las dos...dejadme que os grabe que sino despues no me creen...pero ellas nada ... solo decian "dejate de camara y vuelve a amorrarte al pilon" y obediente que es uno, oiga.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro