Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:02 pm Asunto: HOLA SHERE |
|
|
ara ke te he visto entrar, cuantos dias llevas sin venir a tomarte la medicación?????
paaaaasa ara mismo a por un vaso de agua, ke tienes cinco cajas de pastillas esperando en la mesilla de noche .  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
jejejjee Buenasss!! Yo esto es que ejem ... la culpa no es mia... el otro día iba caminando por la calle y vino un Ovni, y bueno, y luego de repente, y yo no sabía... y eso
Además, Gatxus dijo que se tomaría las pastillas por mi... si es que no puedo relegar ninguan tarea
Pero Pacha, te prometo que he sido una buenisima chica todo lo q salga en la página de sucesos es pura mentira... y si viene la policia a mi nadie me conoce  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
bueno pero tu tienes los papeles en regla ??? carnét falso y todo eso?? pos nada no temas ke buscaremos algun pasaporte de los ke vienen en la caja de cereales y asunto arreglao.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
tengo el carnet del club Cola-Cao... creo q eso podrá salvarme  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
na que he pasado por aca y me he dicho "ve y saluda a las morenas"
y aca estoy....................SALUDOS _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
PUES A MI ME PASA MAS O MENOS Q LO DE MAX....
Q PASO A SALUDAROS...
-HOLAAAAA!!! _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
venga ya a kien pretendeis engañar vostros dos lo ke pasa es ke leisteis pastillas y veniais a empastillaros antes de hora !!!!
fus ara mismo del cuarto de los medicamentos! ke llamo a c...a eh!!  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
¡Hola¡¡ yo solo pasaba por aqui, y me dije, porque no vas y miras por si estan denusdas estas dos?, pero al parecer no, bueno adios...
/me se va pasillo alante comiendo M&M _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
oooooootro ke lleva dias sin medicar!! pasa , tira por lo sembrao ara mismo, ke voy midiendo el jarabe y mezclandote los sobres de antibiotico con colacao pa ke no me los escupas en el pasillo como la ultima vez  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
Shere se me olvidó...pero puedo tomármelas todas ahora de golpe no?  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
No Pacha¡¡ que desde que no tomo esas pastillas miro a las chavalas a la cara¡¡¡ ¡¡Y salgo a la calle¡¡ ¡¡Incluso estoy aprendiendo a hablar correctamente¡¡
NOO, NOO NOOOO¡¡¡¡...AAAJJ...GLUPS.....
...¡¡TETAZ TETAZ TETAZ¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | venga ya a kien pretendeis engañar vostros dos lo ke pasa es ke leisteis pastillas y veniais a empastillaros antes de hora !!!!
fus ara mismo del cuarto de los medicamentos! ke llamo a c...a eh!!  |
na por mi llamala...........................juas que falta me hace................ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
NO LLAMEIS AL MAL TIEMPO COÑO.. _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:15 am Asunto: |
|
|
-RIIIIIIING, RIIIIIIIIING
-Esta el mal tiempo?
-No, se a ido a comprar tabaco y no a vuelto...
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:16 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | -RIIIIIIING, RIIIIIIIIING
-Esta el mal tiempo?
-No, se a ido a comprar tabaco y no a vuelto...
 |
DESCO.........
DEJA ESO Q ESTAS FUMANDO... _________________
  |
|
|
 |
|