Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 12:32 pm Asunto: |
|
|
Un pensamiento para mi Cachoperra y otro para su dueño
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 1:32 pm Asunto: |
|
|
/me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 2:40 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
por cierto, quieres el video de recuerdo? que se me olvido ofrecertelo antes  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 2:42 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
por cierto, quieres el video de recuerdo? que se me olvido ofrecertelo antes  |
acaso dudas?  _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 2:47 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
acaso dudas?  | pasa a recogerlo por mi cuarto  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
acaso dudas?  | pasa a recogerlo por mi cuarto  |
si pero dile al monstruo que se este quieto, que la ultima vez tuve que tirar la ropa  _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:11 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
si pero dile al monstruo que se este quieto, que la ultima vez tuve que tirar la ropa  | tranqui, ahora hay trajes especiales en el recibidor, de latex, bien apretaditos  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
si pero dile al monstruo que se este quieto, que la ultima vez tuve que tirar la ropa  | tranqui, ahora hay trajes especiales en el recibidor, de latex, bien apretaditos  | pero con ese traje se me salen los huevos por los laos  _________________

|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
por una vez y sin que sirva de precedente tengo que decir...
como esta la rubia!!
buena galeria ehhhh  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:15 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
si pero dile al monstruo que se este quieto, que la ultima vez tuve que tirar la ropa  | tranqui, ahora hay trajes especiales en el recibidor, de latex, bien apretaditos  | pero con ese traje se me salen los huevos por los laos  | si te pusieras el de hombre y no el de mujer....  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:18 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
si pero dile al monstruo que se este quieto, que la ultima vez tuve que tirar la ropa  | tranqui, ahora hay trajes especiales en el recibidor, de latex, bien apretaditos  | pero con ese traje se me salen los huevos por los laos  | si te pusieras el de hombre y no el de mujer....  | Es que el de mujer me hace un culo que... _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:22 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
si pero dile al monstruo que se este quieto, que la ultima vez tuve que tirar la ropa  | tranqui, ahora hay trajes especiales en el recibidor, de latex, bien apretaditos  | pero con ese traje se me salen los huevos por los laos  | si te pusieras el de hombre y no el de mujer....  | Es que el de mujer me hace un culo que... | eso no te lo discuto pero mejor ponte el otro, no vaya a ser que el engendro te arranque un huevo  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:23 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
si pero dile al monstruo que se este quieto, que la ultima vez tuve que tirar la ropa  | tranqui, ahora hay trajes especiales en el recibidor, de latex, bien apretaditos  | pero con ese traje se me salen los huevos por los laos  | si te pusieras el de hombre y no el de mujer....  | Es que el de mujer me hace un culo que... | eso no te lo discuto pero mejor ponte el otro, no vaya a ser que el engendro te arranque un huevo  |
a mi me hace ilusión arrancarselo  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:24 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | /me recuerda la semana que paso en la sala de torturas  | pero con menos sangre
si pero dile al monstruo que se este quieto, que la ultima vez tuve que tirar la ropa  | tranqui, ahora hay trajes especiales en el recibidor, de latex, bien apretaditos  | pero con ese traje se me salen los huevos por los laos  | si te pusieras el de hombre y no el de mujer....  | Es que el de mujer me hace un culo que... | eso no te lo discuto pero mejor ponte el otro, no vaya a ser que el engendro te arranque un huevo  |
aun me quedaria otro  _________________

|
|
 |
|