Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:09 pm Asunto: Mi foto |
|
|
Nada que no me habia dado cuento que ya pase los mil post, claro como soy la oveja negra de este foro pos nadie me felicito tampoco................en fin que pa celebrarlo yo mismo he decidido colgar mi foto
tan tan
ya casi
no he sacado la parte del peluche porque estamos en horario infantil
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
Las carcajadas me impiden emitir cualquier tipo de comentario mínimamente coherente. _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
joe maximus si un extraterestre por casualidad nos abduce juntos algun dia tendra dificultades para llegar a la conclusion de ke somos de la misma especie, tu con esa peluca rizada en la cabeza y yo con el pelo liso como una tabla, tu con esa peluca rizada en la entrepierna, y yo con el carril bici, jasjajajjajajajajaja juaz ..... voy a tomarme el tranxilium ke ya pasa de las cuatro  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
ERES UNO DE LOS JACKSON FIVE??? _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ERES UNO DE LOS JACKSON FIVE??? |
si al que no le dan dinero.................... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
PUES T ESTAN ENGAÑANDO.. _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
eso kisiera el que lo engañaran...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | eso kisiera el que lo engañaran...... |
ya me han engañado mucho....................... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
a saber como tiene los pelos del culo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | a saber como tiene los pelos del culo... |
pa la proxima me tomo la foto con un espejo de fondo, asi sales de dudas...................... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
no ahvce falta k te molestes tp. si eso enseñaselo a desco o jan k lo agradeceran mas. Por cierto felices 1000, sorry k no me diuera cuenta, pero de normal se celebra una fiesta y tal... con furcias... y to eso... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | no ahvce falta k te molestes tp. si eso enseñaselo a desco o jan k lo agradeceran mas. Por cierto felices 1000, sorry k no me diuera cuenta, pero de normal se celebra una fiesta y tal... con furcias... y to eso... |
na de Desco y Jan siempre sere buen amigo, nunca les dare la espalda................
y por lo de los 1000 post, na ni te preocupes ni yo me di cuenta.................. _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
JUASJUASJUAS QUE BUENOOO¡¡¡¡
Hay que ver que nunca he pensado como me quedaria el pene a lo afro¡¡¡
¡¡como mola¡¡ juas _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
Jan, t mola el pene?
/me, morgana no se entera,las tetaz o los penes? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
¡¡LAS TETAZ LAS TETAZ¡¡¡ SIN DUDA OF COURSE¡¡
No kiero dar lugar a malentendidos, que aqui un malentendido y acabas
contando las balsodas del suelo. _________________
 |
|
|
 |
|