Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:03 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Aqui la reputacion la pierdes cuando entras, igual que la dignidad, la vergüenza, la virginidad... (algunos hasta anal)... Son como las normas del foro...  |
Q ES VERGÜENZA?? _________________
  |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
/me va a buscar un diccionario..............  _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Aqui la reputacion la pierdes cuando entras, igual que la dignidad, la vergüenza, la virginidad... (algunos hasta anal)... Son como las normas del foro...  |
Pues a mí tenéis que ayudarme a buscarlas  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
Como dice el dicho: La vergüenza pa na sirve y pa to estorba.
Superjan con el refranero popular. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
Fue un lapsus lo de la vergüenza,era mi primera vez,como dic eel desco,estaba perdiendo la virginidad............... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
Yo la perdi sin querer... fue hace mucho y no me acuerdo...!! La primera vez que entre al cuarto del boss fue todo muy confuso...  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Como dice el dicho: La vergüenza pa na sirve y pa to estorba.
Superjan con el refranero popular. |
hombre que sabio has amanecido hoy................................. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Yo la perdi sin querer... fue hace mucho y no me acuerdo...!! La primera vez que entre al cuarto del boss fue todo muy confuso...  |
PERO....
TE ENCHUFARON??? _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
Que va, fue cuando me registre por primera vez, perdi la virginidad en los foros... fue hace año y poco, y el boss me hizo entrar a su cuarto para arreglar unos papeles...  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Asi que yo si que tengo cuarto, cuando quieras estas invitada  |
TU y yo ahora mismo no tenemos nada, estamos en fuga cabezon... asi k a follar a un burdel o a un hotel... que nos pisan los talones coño... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
a ver mulder,tu si kieres escapa pero al desco no m lo influyas,si el se kiere quedar pos yasta............y punto
Ahora qu em habia invitado a su cuarto.-..... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
no e sk keramos escapar... es k nos estan buscando... no sabes la de cosas k hemos echo este y yo x el foro... no se como nos permiten aun la etnrada... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
Mulder,os permiten la entrada, porqu esin vosotros,el foro noseria el mismo. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Mulder,os permiten la entrada, porqu esin vosotros,el foro noseria el mismo. |
ohhhhhhesto me ha emocionado hsta a mi Muld3rcillo Enga hagaamos una recolecta xa que tengan un nuevo estado que les permita asentarse en un lugar....... Hasta que encuentres nuevacasa puedes seguir kedandote en mi cuarto, muld3r...pero duermes en el sofá  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
KKKSFRRR...AQUI PICHON ROJO FRRSSKKKFF..POSIBLE PARADERO DEL SOSPECHOSO PRRFFFSSSS....TIREN A MATAR PFFRRSSSSSS...CAMBIO.... _________________
 |
|
|
 |
|