|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esk-p Adoptado
|
Publicado: Dom May 02, 2010 12:28 pm Asunto: |
|
|
TRUCO
Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!' , como dice normalmente, me dice :
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
-'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él me contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Le digo:
-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
Y él me respondió:
-' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?' |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Dom May 02, 2010 2:14 pm Asunto: |
|
|
esk-p escribió: | TRUCO
Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!' , como dice normalmente, me dice :
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
-'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él me contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Le digo:
-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
Y él me respondió:
-' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?' |

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 03, 2010 3:13 pm Asunto: |
|
|
El loro cubano
En Cuba,un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:
-Mamá, ¿qué hay de comer?
-Nada, hijo.
El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:
-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?
-No hay arroz.
-¿Y loro al horno?
-No hay gas.
-¿Y loro en la parrilla eléctrica?
-No hay electricidad.
-¿Y loro frito?
-No hay aceite...
Y el loro contentísimo grita:
-¡¡VIVA FIDEL !!... COÑO! ¡¡VIVA FIDEL !! _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun May 03, 2010 3:44 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | El loro cubano
En Cuba,un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:
-Nada, hijo.
-No hay arroz.
-¿Y loro al horno?
-No hay gas.
-No hay electricidad.
-¿Y loro frito?
-No hay aceite...
-¡¡VIVA FIDEL !!... COÑO! ¡¡VIVA FIDEL !! |
solución.... hacerse una gayola y voilaaaaaaaa.... pollo a la leche....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun May 03, 2010 4:30 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | El loro cubano
-Nada, hijo.
-No hay arroz.
-¿Y loro al horno?
-No hay gas.
-No hay electricidad.
-¿Y loro frito?
-No hay aceite...
solución.... hacerse una gayola y voilaaaaaaaa.... pollo a la leche....  | no mezcles chistes  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 03, 2010 5:03 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | El loro cubano
-Nada, hijo.
-No hay arroz.
-¿Y loro al horno?
-No hay gas.
-No hay electricidad.
-¿Y loro frito?
-No hay aceite...
solución.... hacerse una gayola y voilaaaaaaaa.... pollo a la leche....  |
joer, four ..q me recuerdas al catalán este....
Una catalana que le dice a su padre , papa te tengo que decir que tengo novio.
A lo que el padre le contesta pues traemelo esta noche a casa. Que lo invitaremos a cenar y asin lo
conocemos.
Llega la noche y se presenta la hija con el novio y se lo presenta al padre.
el padre le pregunta al novio "tu eres catalan". y el novio le dice no señor"soy andaluz" ya me ha dicho mi hija que sois novios pero yo antes de darte mi consentimiento. Quiero preguntarte una
cosa.
Usted dira lo que quiere saber.
y le padre le pregunta en catalan "tu eres ahorrador"
el novio que no entiende el catalan le dice ¿que si yo soy queeeee?
el padre ya en castellano le dice ¿que si tu eres ahorrador?
hombre yo que quiere que le diga. Para saber si tu eres ahorrador te voy a hacer una prueba. y asin vere yo si
tu eres ahorrador ¿toma esta manzana te la llevas y mañana cuando vuelvas me dices que has hecho con ella.
el novio coge la manzana y se va. Al dia siguiente se presenta otra vez en casa de la novia.
El padre de la novia le pregunta ¿que has hecho con la manzana?.
el novio le responde que quiere que haga me la he comido.
el padre le dice:NOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ya veo que no eres ahorrador.
nosotros los catalanes cogemos la manzana la pelamos. Con la piel hacemos sidra,la manzana nos la
comemos y con la semilla la plantamos y asin nace otro manzano. ya veo que tu no eres ahorrador.
La hija le dice al padre anda papa dale otra oportunidad.
el padre coge un chorizo se lo da al novio y le dice mañana me cuentas lo que has hecho con el chorizo.
el novio cuando sale de casa de la novia dice veras tu el catalan este se va ha enterar el catalan este.
al dia siguiente,se presenta en casa de la novia
El padre le pregunta que has hecho con el chorizo que te di ayer.
El novio le dice. Pues vera usted con la cuerda del chorizo la que lleva para colgarlos me he hecho unos
cordones para la bambas, con la chapita que lleva me he hecho una medalla, el chorizo lo pele, me lo comi, y con la piel del chorizo me hice un condon (preservativo) me lo puse me hice una pajita y aqui tiene usted la leche por si quiere hacerce un cortado. _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun May 03, 2010 7:08 pm Asunto: |
|
|
"Por ti subí a la cima más alta, descendí al océano más profundo, atravesé el valle más largo... Y al final me dejaste porque nunca estaba en casa..." _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 04, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar May 04, 2010 12:52 pm Asunto: |
|
|
Un hombre entra al restaurante Ritz Carlton de París con su pareja y pide una botella de MOUTON DE 1928.
El camarero regresa con una garrafa de decantación llena de vino y sirve un poco en la copa para que el hombre lo pruebe… Este toma la copa… lo huele. lo prueba y….posa la copa en la mesa …y comenta un poco disgustado.. :
- ¡Esto no es Mouton 1928…!!
El camarero le asegura que si y rápidamente 20 personas que escuchan rodean la mesa de la pareja, incluyendo al maitre, al gerente del hotel y al chef.., quienes intentan convencerlo inútilmente de que si es el vino que él pidió.
Finalmente a alguien se le ocurre preguntar que como sabe él que eso no es Mouton 1928…
El hombre dice muy pausado y claro:
- Mi nombre es Phillipe de Rotschild y yo hice ese vino…
Consternación general…Entonces el camarero da un paso al frente y admite que esa es una garrafa de decantación de CLERC MILON DE 1928, y -agrega:
- No podía soportar la idea de consumir nuestra última garrafa de Mouton 1928.. Pero, si no me equivoco el Señor también es dueño de dos viñedos Clerc Milon que quedan en la misma aldea de Mouton, hacen la vendimia a la misma altura, la misma poda, cosechan las mismas uvas al mismo tiempo, ponen el mosto en las mismas barricas, engarrafan el vino al mismo tiempo y usan huevos de las mismas gallinas para la refinación…Los vinos son iguales…apenas con una pequeñísima diferencia geográfica….
Rotschild se le acerca al camarero al oído y le susurra:
- Cuando usted regrese a su casa esta noche, dígale a su mujer que se quite toda la ropa, métale un dedo por delante y otro por detrás y vea la diferencia de aroma y bouquet que puede existir por esa pequeñísima diferencia geográfica…. _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar May 04, 2010 1:02 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Un hombre entra al restaurante Ritz Carlton de París con su pareja y pide una botella de MOUTON DE 1928.
El camarero regresa con una garrafa de decantación llena de vino y sirve un poco en la copa para que el hombre lo pruebe… Este toma la copa… lo huele. lo prueba y….posa la copa en la mesa …y comenta un poco disgustado.. :
- ¡Esto no es Mouton 1928…!!
El camarero le asegura que si y rápidamente 20 personas que escuchan rodean la mesa de la pareja, incluyendo al maitre, al gerente del hotel y al chef.., quienes intentan convencerlo inútilmente de que si es el vino que él pidió.
Finalmente a alguien se le ocurre preguntar que como sabe él que eso no es Mouton 1928…
El hombre dice muy pausado y claro:
- Mi nombre es Phillipe de Rotschild y yo hice ese vino…
Consternación general…Entonces el camarero da un paso al frente y admite que esa es una garrafa de decantación de CLERC MILON DE 1928, y -agrega:
- No podía soportar la idea de consumir nuestra última garrafa de Mouton 1928.. Pero, si no me equivoco el Señor también es dueño de dos viñedos Clerc Milon que quedan en la misma aldea de Mouton, hacen la vendimia a la misma altura, la misma poda, cosechan las mismas uvas al mismo tiempo, ponen el mosto en las mismas barricas, engarrafan el vino al mismo tiempo y usan huevos de las mismas gallinas para la refinación…Los vinos son iguales…apenas con una pequeñísima diferencia geográfica….
Rotschild se le acerca al camarero al oído y le susurra:
- Cuando usted regrese a su casa esta noche, dígale a su mujer que se quite toda la ropa, métale un dedo por delante y otro por detrás y vea la diferencia de aroma y bouquet que puede existir por esa pequeñísima diferencia geográfica…. |
Este chiste te queria ver yo a ti contandolo cuando estes borracho...  _________________
··· |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
jajaja ...vaya cuatro patas pa un banco, lástima no entrara una mosca o un moscón... _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar May 04, 2010 4:06 pm Asunto: |
|
|
El instructor de la escuela de kamikazes les dijo a los alumnos: Presten atención porque solo voy a hacerlo una vez... _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 4:10 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | El instructor de la escuela de kamikazes les dijo a los alumnos: Presten atención porque solo voy a hacerlo una vez... |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|