Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mesas8 Adoptado

Registrado: 04 May 2010 Mensajes: 54 Ubicación: donde llega tu mirada
|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:26 pm Asunto: PRESENTACION! |
|
|
Hola!! Me acabo de registrar en el foro, aunque hace muchos años que visito esta pagina a diario. Me encanta! bueno, un saludo a todos! |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a este antro de perversion, como veo que vas como tu madre te trajo al mundo, no te doy el uniforme, puesto que no lo vas a necesitar, pero ves recogiendome esos lapices que hay en el suelo  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!
Eres camarero? Cuenta algo _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:30 pm Asunto: |
|
|
Bienvenid@ ¿Nos cuentas algo mas de ti?  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:30 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Bienvenido!
Eres camarero? Cuenta algo | y si es afirmativo pon unas cañas para el amigo roc y para mi  _________________

|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:31 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | roc46 escribió: | Bienvenido!
Eres camarero? Cuenta algo | y si es afirmativo pon unas cañas para el amigo roc y para mi  |
+69  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:33 pm Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | Xonfry escribió: | roc46 escribió: | Bienvenido!
Eres camarero? Cuenta algo | y si es afirmativo pon unas cañas para el amigo roc y para mi  |
+69  |
mmm.. 69
hola nuevo |
|
|
 |
mesas8 Adoptado

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:34 pm Asunto: |
|
|
Perdonarme, soy tan pollo en esto de los foros que lo de los lapices no lo pillo.
ahora mismo no soy camarero, aunque si lo fui, jaja. yo tb me apuntaria a lo d las cañas, xo estoy en casita con bronkitis aguda . tengo 24 años, de la tierra de la fiesta, valencia!!  |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
mesas8 escribió: | Perdonarme, soy tan pollo en esto de los foros que lo de los lapices no lo pillo.
ahora mismo no soy camarero, aunque si lo fui, jaja. yo tb me apuntaria a lo d las cañas, xo estoy en casita con bronkitis aguda . tengo 24 años, de la tierra de la fiesta, valencia!!  |
Tranquilo pronto te lo explicarán... y preparate para ponerte peor paisano  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
mesas8 escribió: | Perdonarme, soy tan pollo en esto de los foros que lo de los lapices no lo pillo.
no sabes lo de los lapices y nos visitabas a diario , bueno, si pones fotos de tus hermanas, madre, abuela, primas, vecinas te lo explicamos  _________________

|
|
 |
mesas8 Adoptado

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:40 pm Asunto: |
|
|
vale, pues que alguien me lo explique xfa. no sera para que me agache y me ponga mirando a cuenca?? jaja. paisana?? q bien! pero peor no, dejalo, que ya estoy muy malito |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:41 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido.
Ya te darás cuenta que no es lo mismo visitar la principal que el foro. Y también de lo que son los lápices
Valencia, ciudad del chandal  _________________
 |
|
|
 |
mesas8 Adoptado

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:42 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | mesas8 escribió: | Perdonarme, soy tan pollo en esto de los foros que lo de los lapices no lo pillo.
no sabes lo de los lapices y nos visitabas a diario , bueno, si pones fotos de tus hermanas, madre, abuela, primas, vecinas te lo explicamos  |
visito la pagina, no los foros. jaja, q cabron, no t vale la mia? jaja. |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!!
pasa y ponte cómodo,yo que tu me arrimaba lo más posible a alguna pared en los pasillos  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
mesas8 escribió: | Xonfry escribió: | mesas8 escribió: | Perdonarme, soy tan pollo en esto de los foros que lo de los lapices no lo pillo.
no sabes lo de los lapices y nos visitabas a diario , bueno, si pones fotos de tus hermanas, madre, abuela, primas, vecinas te lo explicamos  |
visito la pagina, no los foros. jaja, q cabron, no t vale la mia? jaja. | solo si llevas el pecho depilado para la verdosita _________________

|
|
 |
|