Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 4:20 pm Asunto: |
|
|
Shere, pidele algo que le cueste de hacer... si quieres te doy una idea... dile que si me hecha un polvo se la pasas  _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas...
(me rio del nombre del tema...)
 _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Shere, pidele algo que le cueste de hacer... si quieres te doy una idea... dile que si me hecha un polvo se la pasas  |
mhhh kieroooooo una galera con esclavos y todo, y q en las ondeantes banderas ponga una "s" rosita... y transporte toneladas de tartas de chocolate  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 8:35 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas...
 |
JEEEJEJEJE..
Q MAMON....
ESPERA SE DEN CUENTA.. _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | pelopo82 escribió: | Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas...
 |
JEEEJEJEJE..
Q MAMON....
ESPERA SE DEN CUENTA.. |
ahmmmm aivá si pelopo habia escrito..... luego te preguntarás xq no te hacemos caso  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 1:21 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Desconocio escribió: | Shere, pidele algo que le cueste de hacer... si quieres te doy una idea... dile que si me hecha un polvo se la pasas  |
mhhh kieroooooo una galera con esclavos y todo, y q en las ondeantes banderas ponga una "s" rosita... y transporte toneladas de tartas de chocolate  |
Solo hay un inconveniente....... lo del chocolate, me seria dificil reunir toneladas sin comerme la mitad  _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | NEO escribió: | pelopo82 escribió: | Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas...
 |
JEEEJEJEJE..
Q MAMON....
ESPERA SE DEN CUENTA.. |
ahmmmm aivá si pelopo habia escrito..... luego te preguntarás xq no te hacemos caso  |
PELOPO, TE AVISE.. _________________
  |
|
|
 |
|