Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | SweetHeart escribió: | marecilla escribió: | pos aqui en ciudad real tambien hay carnaval, ( no muy importante pero en fins) y yo este año me queria disfrazar de monja putona pero va a ser que con el examen que tengo pronto, na de na.......  |
Porque siempre q nos disfrazamos de algo tendemos a q sea en version putona??? (tenias q ve el mio de bella durmiente, no sabia q se podia enseñar tanta pierna y llevar tanto escote ) |
yo siempre me pregunto "xq hay ciertas chicas que siempre tienden a disfrazarse todo en puton"...mira ya tng kien me conteste... es q a mi lo de en febrero salir practicamente en bolas... pues como q no le veo sentido  |
Eso pensaba yo hasta q descubri las mayas, las medias y el vodka _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 8:34 am Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: |
Eso pensaba yo hasta q descubri las mayas, las medias y el vodka |
JAAJAAJA...
HABRA Q VER ALGUNA FOTO D ESAS.. _________________
  |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | SweetHeart escribió: | marecilla escribió: | pos aqui en ciudad real tambien hay carnaval, ( no muy importante pero en fins) y yo este año me queria disfrazar de monja putona pero va a ser que con el examen que tengo pronto, na de na.......  |
Porque siempre q nos disfrazamos de algo tendemos a q sea en version putona??? (tenias q ve el mio de bella durmiente, no sabia q se podia enseñar tanta pierna y llevar tanto escote ) |
yo siempre me pregunto "xq hay ciertas chicas que siempre tienden a disfrazarse todo en puton"...mira ya tng kien me conteste... es q a mi lo de en febrero salir practicamente en bolas... pues como q no le veo sentido  |
Estoy contigo Shere  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
CONOCIENDO LO QUE HAY POR EL MUNDO, ALGUNAS VAN DISFRAZADAS DURANTE EL RESTO DEL AÑO PA DESPISTAR...., Y EN CARNAVAL SE DESQUITAN Y DAN LA FEIS...  |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
Aaaamen _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 11:30 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | CONOCIENDO LO QUE HAY POR EL MUNDO, ALGUNAS VAN DISFRAZADAS DURANTE EL RESTO DEL AÑO |
totalmente de acuerdo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:12 am Asunto: |
|
|
Voy a romper una lanza en favor de las mujeres semidesnudas
Ke se disfracen de jachondas coñe!! _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|