Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun May 10, 2010 10:59 amAsunto:
araka escribió:
Fouronzas escribió:
araka escribió:
desevilla escribió:
Buenisimo.
Me creia que le iba a dar un zamarreon al arbol con osazo incluido
Me encanta esta palabra....
si significa, que el osete iba a volar hasta el estante tipo dibujos animados... yo pensé lo mismo
Un zamarreón es....a ver como te lo explico....un meneo exagerao....un....un zamarreón vaya¡¡¡¡¡
Jejejejee como te comente un dia, al principio de vivir en Malaga en casa comentabamos parabrejas de esas que nunca habiamos escuchado y esta fue una de esas....ahora la utilizo asiduamente. _________________
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
Publicado: Lun May 10, 2010 2:33 pmAsunto:
araka escribió:
Fouronzas escribió:
araka escribió:
desevilla escribió:
Buenisimo.
Me creia que le iba a dar un zamarreon al arbol con osazo incluido
Me encanta esta palabra....
si significa, que el osete iba a volar hasta el estante tipo dibujos animados... yo pensé lo mismo
Un zamarreón es....a ver como te lo explico....un meneo exagerao....un....un zamarreón vaya¡¡¡¡¡
Zamarreon es una palabra que se autodefine, cualquier persona que la lea sabe automaticamente lo que puede significar pero si encima haces el gesto con las manos... _________________
Gracias ki te debo algo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro