Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TitoFer Adoptado

Registrado: 12 Nov 2004 Mensajes: 99 Ubicación: Chiclana (Cadiz)
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:25 pm Asunto: Las 10 peores operaciones de la historia |
|
|
Buenas de nuevo.
Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, he decidido enviaros estas cositas.
Habeis (supongo) visto las fotos de la operacion en la que la travelo Yola Berrocal se ha implantado unas ubres de infarto (pero de infarto de susto)con 1'1 kilos en cada una.
Si no, aqui teneis una pequeña muestra
Bueno, pues aqui no queda la cosa. Os mando una galeria de las peores 10 operaciones de tetas de la historia (si no lo son, la verdad es que se acerca bastante)
http://www.bulletinboardforum.com/unlimited/boobies/bad_boob_jobs.htm
Alguna debería operarse antes el careto, de todas formas...  _________________ Fernando ¡comunactivo!
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
UFFFF, LO MEJOR DE TÓ...., LAS BOTAS... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
lo de tiran mas dos tetas,... esta claro,... pero a la basura!! _________________
By Peace |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
hostia, lo de las tetas es la hostia, pero la cara del tio del medio en la ultima foto, madre mía ese si que necesita operación. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
Hey, el Boss aun sigue vivo... ¿Que tal, jefe? ¿Como te va todo...?
(Desco, el perro ha dejado de hacer pipí en la farola, REPITO, el perro ha dejado de hacer pipí en la farola) _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
jajajajajja... ya tais con los complotes??.... jajajajaja
es miiiiiiooooo..... mi tesooooroooo......
pos na chachos,... toy mu liao!!.... se me junta to!!.... curro, vida social, reinserción, .... Estoy que no estoy!!.... pero bueno,... que si la web actualiza, es que algo hago,... aunque no me de tiempo a pasarme por aqui,....
pero bueno, se que esta esto en buenas manos,... y si pasa algo, no paran los sms,... menos pa la orgia de este finde!!.... tios mierdas!!  _________________
By Peace |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
boss yo no tengo tu movil asik no te puedo avisar pa las orgias... es mas me parece k no tengo ni tu msn... y es muy grave eso con el tiempo k llevo aki... me parece muy mal tio... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
La vida social boss? Ya has enseñao a hablar al loro? Ya te los lia el mono que compraste?
En que nuevo experimento te vas a embarcar ahora?  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
en pintarse las uñas de los pies a lo frances... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 9:03 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: |
En que nuevo experimento te vas a embarcar ahora?  |
EN CONDUCIR CON UN MONO CON UNA BALLESTA?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
o en condcir ocn jan de copiloto??? _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
CON JAN DE COPILOTO CON UN TIRACHINAS?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
el tirachinas lo lleva de serie... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:00 pm Asunto: |
|
|
COLGADO D LAS PIERNAS?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
lo dejoa tu imaginacion _________________
|
|
 |
|