Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Desconocio escribió: | morgana escribió: | que se pasa mucho miedo(sobre todo por lo que hay suelto) |
Es que desde que neo y max son sonambulos... la gente ya va con miedo por la noche...  |
Sonambulo????? quien dijo que eso lo hago dormido........................ |
CALLA, HOMBRE, CALLA....
SSSSSH!!! _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | Ya no toy triste, mision cumplida  |
ke mision has cumplidooooo........?????????  _________________
 |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
Pos nada hija, q ya toy muuuucho mas relajada  _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | Pos nada hija, q ya toy muuuucho mas relajada  |
Y ESO POR?? _________________
  |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
Ya te lo explicaran cuando seas mayor  _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | Ya te lo explicaran cuando seas mayor  |
VALE MAMA.. _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
PERO TODOS LOS QUE SOYS PAREJA FOLLAIS DE VERDAD???,,,,XQ SI ESO DEJO DE SALIR LOS SABADOS Y ME QUEDO CON VOSOTROS,,,Q DIGO YO QUE TB NECESITAREIS A ALGUIEN Q OS SIRVA LAS COPAS NO? _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que sweet ya ha follao, que es lo que necesitaba  _________________
 |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
3 veces hoy. Estoy mataita, pero no puedo quitarme la sonrisa de los labios  _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
Joder... tu vas apostando fuerte... no sabia yo que dormido pudiera hechar tantos polvos... ¿me habras puesto condon no?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
SweetHeart escribió: | 3 veces hoy. | PFFFFFFFFFFFFFFFF Y NO SE TE HAN TERMINAO LAS PILAS? O EL TUYO VA A CON CORRIENTE? _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
pero bueno!!!,... sepue saber porque nadie me ha mandao un fax, burofax, certificado o paquete urgente para decirme lo que estabais haciendo??...
Vale que señales de humo no,... porque los canutos no dan pa que se vea en la otra parte de la peninsula y menos si hay brisa de poniente pero,... yo que se,... un hipogritohuracanado,... un sms,... habria sio suficiente!!.....
Y tanta gente nueva??... ya tendreis papeles no??.... Nadie nos presenta??... es que me parece brusco besarlas sin que hayan nombres de por medio,... y gratis, claro!!....
Si alguien ha dicho algo malo sobre mi para poneros en aviso,.. ni caso,... no duele ni deja marca,... loq ue son unos exageraos y no paran de moverse!!....
Bueno,... que lo dicho,... me la voy poniendo o no pa la orgia??... y los flayers??... ande estan las entradas??.... descuentos o sucedaneos??.... anda coño!!,.. si soy el dueño del local!!!  _________________
By Peace |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
YA ESTA AKI EL PUTON ESTE INTENTANDO BEBER DE GRATIS SOLO XQ ES EL JEFE,,,,UTILIZANDO TACTICAS TRAPERAS DE "EL MANUAL DEL BUEN COMERCIAL" VENDIENDOSE CUTREMENTE.
ME DEJAS VER ESO QUE LLEVAS PUESTO???
POR CIERTO, LOS AMIGOS DEL CANAL #GAY_OSOS TE MANDAN RECUERDOS,,,,,,A TI Y A SUPERJAN, ME DIJERON QUE A VER CUANDO OS VOLVEIS A PONER ESOS DISFRACES DE CHEWACCA Y OS PONEIS A LEVANTAR PESAS EN LA PLAYA  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pero bueno!!!,... sepue saber porque nadie me ha mandao un fax, burofax, certificado o paquete urgente para decirme lo que estabais haciendo??...
Vale que señales de humo no,... porque los canutos no dan pa que se vea en la otra parte de la peninsula y menos si hay brisa de poniente pero,... yo que se,... un hipogritohuracanado,... un sms,... habria sio suficiente!!.....
Y tanta gente nueva??... ya tendreis papeles no??.... Nadie nos presenta??... es que me parece brusco besarlas sin que hayan nombres de por medio,... y gratis, claro!!....
Si alguien ha dicho algo malo sobre mi para poneros en aviso,.. ni caso,... no duele ni deja marca,... loq ue son unos exageraos y no paran de moverse!!....
Bueno,... que lo dicho,... me la voy poniendo o no pa la orgia??... y los flayers??... ande estan las entradas??.... descuentos o sucedaneos??.... anda coño!!,.. si soy el dueño del local!!!  |
Yo no tengo papeles, soy una inmigrante del foro  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:21 pm Asunto: |
|
|
Pero bueno, a gatxus dejala que hace topmanta de las mejores canciones en la salida, y tb vende collares ..asi q bueno, a esta la adopto yo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|