Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:43 pm Asunto: Me corresponde daros una mala noticia |
|
|
Hola, soy Mikel el hermano de Zuriñe (ese es el verdadero nombre de SweetHeart) y me corresponde daros una mala noticia.
Esta mañana mi hermana Zuriñe ha muerto en un accidente de trafico. Su amiga, que conducia el coche, esta en estado critico en el hospital.
Me gustaria poder deciros que no se ha enterado de nada, pero desgraciadamente ha estado consciente los casi 45 minutos que han tardado los servicios de urgencia en sacarla del coche. Ha muerto una media hora despues en el hospital cuando la iban a meter a quirofano.
Las ultimas semanas no habian sido buenas para ella por ciertos problemas y estaba bastante triste. Sin embargo hace unos dias me comentaba lo bien que se lo pasaba en este foro. Habia recuperado la sonrisa y, segun me cuenta su compañera de piso, reia bastante mientras participaba en este foro, por eso he creido oportuno contaros lo sucedido. Mi hermana tenia una sonrisa preciosa y una risa contagiosa capaz de alegrarle el dia a cualquiera sin importar las circunstancias, y quisiera daros las gracias por ayudarla a recuperarla. Nos queda el leve consuelo de que por lo menos sus ultimos dias no fueron tristes.
Un saludo,
Mikel
Zuriñe A.G. 05/05/1984 - 21/02/2006
PD: Desconozco si publico o enseño alguna foto suya, pero si asi fue os agradeceriamos que no transcendieran mas alla de este foro. Gracias. _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:54 pm Asunto: |
|
|
NO SE QUE DECIR...., ALGO SABIAMOS..., PERO QUERIAMOS CREER QUE NO ERA CIERTO...
LO SIENTO..., LA VERDAD QUE NO SE NI QUE MAS PONER, PQ AUN ESTOY TEMBLANDO.... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
Buf es demasiado duro para decir nada, ... tan solo que lo siento muchisimo ....
Llevaba muy poco tiempo con nosotros pero ya nos habia ganado el corazón a mas de uno
y su simpatia y gran corazon eran super contagiosos ....
LO SIENTO DE VERDAD. |
|
|
 |
SweetHeart Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
Desgraciadamente es muy cierto. Entiendo las dudas. _________________ Gott Weiss Ich Will Kein Engel Sein |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
UFF SI ALGO ME HABIAN COMENTADO PERO QUERIA CREER QUE NO ERA CIERTO..........................
ERA UNA NIÑA LINDA...................................LE TENIA YO MUCHO APRECIO
AYER YO TAMBIEN HABLE CON ELLA EN EL CHAT
ESTOY EN SHOCK............................. _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
Si es una broma NO TIENE NI PUTA GRACIA
Y si no lo es QUE DESCANSE EN PAZ
 |
|
|
 |
ORION Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
es verdad lo que leo?? ayer fui el ultimo en despedirme de ella en el chat..............no puedo creer lo que leo..........ni tampoco que decir en este caso........la verdad lo siento muchismo, y mi mas sentido pesame a la familia _________________
detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!! |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
k kereis k os diga... en un año k llevo en el foro nunca me habia kedado sin palabras, anoche hable con ella 5 minutos por el irc y ahora... la verdad es k llevaba poco con nosotros pero aun asi ya era parte de la familia, y kieras k no siempre duele perder a alguien de la familia. Desde aqui quiero mandarle un fuerte abrazo y darle las gracias por las risas que hemos compartido todos con ella. Besitos niña... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco se que decir, casi se me salta la lagrimilla leyendo tus palabras...
LO SIENTO MUCHISIMO!  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
A lo mejor peco de inocente por dar crédito a este post pero...lo siento...y ánimo  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
prefiero pecar de inocente, pero esto es un tema muy serio como para bromear con el... me pareceria muy fuerte k alguien hiciera eso. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | prefiero pecar de inocente, pero esto es un tema muy serio como para bromear con el... me pareceria muy fuerte k alguien hiciera eso. |
Opino lo mismo... _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
ORION Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:32 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | MuLD3R escribió: | prefiero pecar de inocente, pero esto es un tema muy serio como para bromear con el... me pareceria muy fuerte k alguien hiciera eso. |
Opino lo mismo... |
opino ecactamente igual.......conozco foros donde lo han hecho.....me gustaria que en realidad fuera una broma pesada , pero al leerla a Nora, ya pienso que no _________________
detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!! |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
SINCERAMENTE NO SE Q DECIR..
ME DEJA SIN PALABRAS..
EN MI VIDA HABIA SENTIDO TANTA PENA,
NOS DEJA UNA CHICA LLENA DE VIDA Y SOBRETODO D ALEGRIA...
DESCANSA EN PAZ ZURIÑE
SOLAMENTE ESPERO Q NO OCURRA ESTO...
MuLD3R escribió: | esto es un tema muy serio como para bromear con el... me pareceria muy fuerte k alguien hiciera eso. |
AKI MULDER TIENE MUCHISIMA RAZON.. _________________
  |
|
|
 |
|