Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:43 pm Asunto: NOTICIA SERIA DE MI ZONA |
|
|
Bueno ultimamente me habian contado algunas cosas de la zona donde yo vivo de k algunas bandas estaban empezando a actuar, ahora ya hasta amigos mios me lo confirman por email, este es el correo k me ha mandado una amiga mia a mi cuenta:
"HI HAN 3 PERSONES INGRESADES AL HOSPITAL.
1A DE LES PERSONES ES 1 XIC KE EL FEREN PARAR EN 1 CAMI.
SI ANEU PER EL CARRER CAMINANT O EN COTXE I VEGEU ALGU KE VOS FA PARAR TIRANTVOS LES LLUMS LLARGUES O DEMANANTVOS AUXILI,NO VOS FIEU I NO PAREU.
HI HA 1A BANDA K STA DEDICANSE A FER LA FAMOSA "SONRISA DEL PALLASO"
CONSISTEIX EN KE TAGARREN ENTRE VARIOS I ET DIUEN KE TRIES:
_VIOLARTE
_MATARTE
_O LA SONRISA DEL PALLASO
SI OFEREIXES RESISTENCIA ET FAN LO CONEGUT PER "LA CORBATA".KE CONSISTEIX EN FERTE 1 FORAT A LA GOLA I TRAURET LA LLENGUA PER ELL.
LA SONRISA ES KE ET FAN 2 TALLS A CADA PUNTA DE LA BOCA I ET TIREN 1 GRAPAT DE SAL,AL OBRIR TU LA BOCA TE SE ESGARRA FINS LES ORELLES.
SI DECIDEIXES LA VIOLACIO,1ER ET VIOLEN I DESPRES ET
MATEN.
TE IGUAL KE SIGUES XIC O XICA.
COM JA VOS E DIT AÇO NO ES CAP MENTIRA NI CADENA,ES VERIDIC.
SI VEGEU ALGO SOSPECHOS CRIDEU A LA POLICIA O AL 112.
PERKE ELLS JA ESTAN BUSCANTLOS I ESTAN ALERTA.
ESTAN ACTUANT PER TOTA LA COMUNITAT (POBLES I CIUTATS)I SENSE TINDRE MIRAMENT.
ANEU MOLT ESPAI I ESTEU ALERTA.
ESPERE KE NO LI PASE A NINGU MES I KE GRACIES A LA COL.LABORACIO DE TOTS ELS PUGUEN AGAFAR PROMTE I PUGAN TORNAR A ANAR TRANKILS X EL CARRER."
Traducido en castellano, hay una banda k se esta poniendo por los caminales de mi ciudad haciendo lo k se llama la sonrisa del payaso, van con el coche sin luces o hacen como k no les va el coche, si te acercas a ayudarles te retienen y te dan a elegir, seas chico o chica, entre violarte, matarte o "la sonrisa del payaso"
Si eliges violacion, despues de violarte lo mas seguro es que te maten tb, si eliges que te maten... bueno ya sabes y si eliges la sonrisa del payaso te desgarran la boca de oreja a oreja y luego te echan sal en la herida para que te pike mas aun.
Segun dicen hay 3 personas ya de la zona hospitalizadas, y ayer mismo mi hermana me conto k al hermano de una amiga suya le hicieron lo de la sonrisa del payaso.
Siento ponerme serio pero es que es un tema k me parece muy fuerte y despreciable, porque las bandas k se estan atribuyendo estos actos suelen ser inmigrantes, incluso alguna tiene la cara de decir k es de los latin king (banda k yo pensaba k no existia por mi zona aun). Yo personalmente no tengo nada contra los inmigrantes, pero este tipo de actos es los que hace k luego la gente de españa seamos reacios, ya que nos hace pensar k todos los k vengan van a ser malos.
Como he dicho, no tengo nada en contra de los inmigrantes, pero tb es verdad k el porcentaje de inmigrantes k ha lelgado a españa se ha disparado y con ellos el numero de bandas y eso es un punto muy negativo, ademas veo k no hacen mucho x solucionar este problema. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
ALGTO HABIA ESCUCHADO YA DE ESO...
LA VERDAD ES Q ES LA OSTIA, LA GENTE ESTA COMO UNA PUTA CABRA...
NO SE DONDE IREMOS A PARAR..XQ A MAS DE UNO SE LE CRUZARAN LOS CABLES Y ACTUARA TIPO CHARLES BRONSON, YO SOY LA JUSTICIA.
Y MULDER TIENES RAZON EN ESO DE Q PARECE Q NO HAGAN NADA...
LA CULPA DE LOS INMIGRANTES???
NO SE PERO ANTES DE Q SE VIERAN TANTO IMIGRANTE NO PASABAN ESTAS COSAS TAN RARAS.. _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:54 pm Asunto: |
|
|
ersta claro k cada uno tiene su cultura, y k en cada pais tienen su forma de ser, pero hay barbaridades k vamos... hace poco me dijeron k en un bar cerca de mi casa un moro "con perdon x la expresion si a alguien le sienta mal" violo a una chica en un servicio cuando esta entro a urinar, la chica salio medio en shock se lo dijo a unos chicos k habian fuera y me dijeron k fueron a buscar a este hombre... y k lo encontrarno... no se lo k le hicieron... pero sintiendolo mucho... k se joda... si en su pais dejan k violen a la gente y tan panchos... aki no _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
NO SI YA TE DIJO Q COMO SIGAN PASANDO ESAS COSAS MAS DE UNO SE TOMARA LA JUSTICIA POR SU CUENTA.. _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
pues si... pero es k hay veces k parece k no haya mas remedio... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
PUES SI.. _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
ESTO LO RECIBI YO EN MI CORREO HACE 3 O 4 MESES,,,ASI QUE NO SE HASTA QUE PUNTO ES VERIDICO _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:08 pm Asunto: |
|
|
Es el tipico mail en cadena tocapelotas......  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | ESTO LO RECIBI YO EN MI CORREO HACE 3 O 4 MESES,,,ASI QUE NO SE HASTA QUE PUNTO ES VERIDICO |
el email nolo se, pero es veridico x k el hermano de una amiga de mi hermana lo ha sufrido, y x k hasta me han dicho la situacion exacta de uno de los puntos x donde suelen merodear... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
MIRA Q NOS VAMOS AL SITIO ESE DONDE ESTAN YY Y Y Y ... _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
tengo algunos amigos k tienen unas gans de pillar a alguno de estos payasos... k vamos... a ellos si k se les va a poner la risa tonta... _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
yo tb lo he recibido ya bastaaaaaaaaaaaaaaaaaantes vece, yo creo que es un hoax como la copa de un pino, y mira que en el peor de los casos hasta ha dado ideas.... en fin.  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
Pues si sabeis la zona por la q actuan....Ya sabeis¡¡¡¡
Fusca en mano y a matar josdeputa ¡¡¡ |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
A POR ELLOS!! _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
CONMIGO NO CONTEIS QUE NO TENGO NI MEDIA OSTIA,,,,Y TODAVIA SALDRE ESACALDAO _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
|