Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:39 pm Asunto: PRESENTACION |
|
|
Hola a tod@s, soy el último en entrar, con lo cual y si no me fallan las cuentas: EL NUEVO, EL RECOJE-LAPICES Y DEMAS, bueno, pues soy de valladolid, (no me gusta el futbol, asi que os podeis evitar el reiros de que el pucela haya bajado a segunda) tengo 31 añazos, pero nadie me echa esa edad, casi todo el mundo me echa de 35 para arriba, y bueno... ya nos iremos conociendo mas, un saludo.....  |
|
|
 |
Pusaken Integrándose

Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 443 Ubicación: Allá donde me lleve un avión
|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:45 pm Asunto: Re: PRESENTACION |
|
|
ROSTOY escribió: | Hola a tod@s, soy el último en entrar, con lo cual y si no me fallan las cuentas: EL NUEVO, EL RECOJE-LAPICES Y DEMAS, bueno, pues soy de valladolid, (no me gusta el futbol, asi que os podeis evitar el reiros de que el pucela haya bajado a segunda) tengo 31 añazos, pero nadie me echa esa edad, casi todo el mundo me echa de 35 para arriba, y bueno... ya nos iremos conociendo mas, un saludo.....  |
Pues Bienvenido, Rostoy!!!
Yo soy de los que también recogen lápices, y esas cosas, así que nada, tío, ponte cómodo, que parece que va para rato, que aquí tienen más vicio que churruca!!
Eso sí, aunque no se puede decir muy alto, porque se crecen, pero, en general, no son mala gente del todo.... _________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:45 pm Asunto: |
|
|
q cerquita de dónde yo vivo..pucelano o vallesoletano , sé bienvenido y espero q disfrutes _________________
 |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:51 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | q cerquita de dónde yo vivo..pucelano o vallesoletano , sé bienvenido y espero q disfrutes |
Realmente soy Zamorano (que me la toco con la mano) pero llevo aqui 11 largos años
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:55 pm Asunto: |
|
|
bienvenido royjugete!!! pasa al fondo y ponte comodo debajo de la escalera,es el sitio mas seguro ,antes de que te vea algun depravado!!!!  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:57 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | rebeca escribió: | q cerquita de dónde yo vivo..pucelano o vallesoletano , sé bienvenido y espero q disfrutes |
Realmente soy Zamorano (que me la toco con la mano) pero llevo aqui 11 largos años
 | y seguro q te sobra mano..jajaja
11 años ya viviendo .. te considerarás casi casi de valladolid.. yo lo q más conozco es el paseo zorrilla...valladolid ha subido mucho ultimamente _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:57 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Rostoy!
 |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Lun May 17, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | ROSTOY escribió: | rebeca escribió: | q cerquita de dónde yo vivo..pucelano o vallesoletano , sé bienvenido y espero q disfrutes |
11 años ya viviendo .. te considerarás casi casi de valladolid.. yo lo q más conozco es el paseo zorrilla...valladolid ha subido mucho ultimamente |
Anda que me sobra una entera y casi media de la otra, y si, si que ha subido, pero ahora ya esta muy estancado.... |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 17, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | rebeca escribió: | ROSTOY escribió: | rebeca escribió: | q cerquita de dónde yo vivo..pucelano o vallesoletano , sé bienvenido y espero q disfrutes |
11 años ya viviendo .. te considerarás casi casi de valladolid.. yo lo q más conozco es el paseo zorrilla...valladolid ha subido mucho ultimamente |
Anda que me sobra una entera y casi media de la otra, y si, si que ha subido, pero ahora ya esta muy estancado.... | tanto te sobra??...pero q tienes una salchicha franfurt? jaja..es broma....
está estancado todo ... una pena !!! q los políticos bien calentito se lo llevan todos los meses...pero a nosotros nos estrujan al máximo..en fin... _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Lun May 17, 2010 8:12 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas pucelano _________________
 |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Lun May 17, 2010 8:36 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | ROSTOY escribió: | rebeca escribió: | ROSTOY escribió: | rebeca escribió: | q cerquita de dónde yo vivo..pucelano o vallesoletano , sé bienvenido y espero q disfrutes |
Anda que me sobra una entera y casi media de la otra, y si, si que ha subido, pero ahora ya esta muy estancado.... | tanto te sobra??...pero q tienes una salchicha franfurt? jaja..es broma....
está estancado todo ... una pena !!! q los políticos bien calentito se lo llevan todos los meses...pero a nosotros nos estrujan al máximo..en fin... |
Que mas quisiera mi mujer que fuese una frankfurt... la pobre se conforma con menos (entre tu y yo rebeca: lo justo para no mearme los zapatos jejjejeje) |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Lun May 17, 2010 8:37 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Muy buenas pucelano | Gracias, y lo de pucelano tambien rima...  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 17, 2010 8:44 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | rebeca escribió: | ROSTOY escribió: | rebeca escribió: | ROSTOY escribió: | rebeca escribió: | q cerquita de dónde yo vivo..pucelano o vallesoletano , sé bienvenido y espero q disfrutes |
está estancado todo ... una pena !!! q los políticos bien calentito se lo llevan todos los meses...pero a nosotros nos estrujan al máximo..en fin... |
Que mas quisiera mi mujer que fuese una frankfurt... la pobre se conforma con menos (entre tu y yo rebeca: lo justo para no mearme los zapatos jejjejeje) |
q pobre!!!! pues no me queda más q acompañarla en el sentimiento.. jajaja _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun May 17, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
/me mira la puerta. cerrada
/me mira las ventanas. cerradas
ZAK! QUE SE CUELAN POR EL JARDIN!
organizamos noche de caza desde el campanario?
bienvenido nuevo, que te haga el tour togue, a ver si se le olvida que le duele la mano  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 17, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro Rostoy!!  _________________
 |
|