Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
Mira yo creo que es una leyenda urbana como tipo la chica que conoce a un tío por internet, este va a su ciudad y acaba descuartizandola... y aki sigo escribiendo,no?
/me pone doble alarma en su cuarto... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
BARTRAM NO ME SEAS CAGUETA.. _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Mira yo creo que es una leyenda urbana como tipo la chica que conoce a un tío por internet, este va a su ciudad y acaba descuartizandola... y aki sigo escribiendo,no?
/me pone doble alarma en su cuarto... |
nuca llege a ir donde tu vivias, y rompimos antes de hora... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
SOBRE LEYENDAS HAY MUCHAS, Y A MI UNA DE LAS LEYENDAS Q HABIA ESCUCHADO YA ES ESA DE SWEET..
ES Q ENCIMA EL TIO Q CONDUCIA UN MERCEDES... _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 6:07 pm Asunto: |
|
|
Mierda, ya me han pillao...
/me coge los bartulos de la carretera y se aleja tristemente _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
ERES TU EL DEL MERCEDES... _________________
  |
|
|
 |
AlexCadiz Integrándose

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
Yo aun sigo buscndo la banda de mujeres wenorras q t paran en los semaforos, y mientras t hacen una mamada te roban todo lo del coche... por mas que busco nunca logro encontrarlas. _________________ Antes que morir de pie, prefiero vivir acostao. |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
YO OS ANIMO JUNTO A BARTRAM, SEREMOS LAS CHEERSLIDERS FUMADAS DE LOS VENGADORES DE LA BANDA DE LA SONRISA DEL PAYASO....... UFF Q HE DICHO!!!! NI YO LO SE!!!!
LO DIRE GRAFICAMENTE:
MIENTRAS VOSOTROS.....
NOSOTROS:
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 8:02 pm Asunto: |
|
|
si eso fuera verdad los cabrones se mueven mucho y rapido por que en mi zona ya llevan supuestamente 3 en 2 semanas y no creo que haya varias bandas dedicadas a la misma jilipollez. _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
miferru escribió: | si eso fuera verdad los cabrones se mueven mucho y rapido por que en mi zona ya llevan supuestamente 3 en 2 semanas y no creo que haya varias bandas dedicadas a la misma jilipollez. |
a k a chuparla gratis o a robarte el coche??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
hombre por supuesto a robarme el coche porque chuparmela gratis cuando quieran  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 3:00 am Asunto: |
|
|
Esto es igual a esa leyenda rural (xq siempre han de ser urbanas? Os paga algo la Guardia Urbana para hacerles publicidad?). Pues lo dicho, que hay una leyenda rural que dice que existe un foro donde la gente entra tan campamente y poco a poco los residentes te van desviando hacia el lado oscuro (debido a la masificación de cuartos oscuros).
No sé, a mi me da miedo
PS. Por cierto, sigo recibiendo en el correo publicidad del Foro Católico  _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 8:21 am Asunto: |
|
|
Banys escribió: |
PS. Por cierto, sigo recibiendo en el correo publicidad del Foro Católico  |
ESO ES O XQ TE HAN VISTO CARA DE SANTO O XQ TE HAN VISTO DEMASIADO DESVIADO Y TE QUIEREN LLEVAR X EL BUEN CAMINO... _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:03 am Asunto: |
|
|
pues conmigo contar, como si tengo que ir al otro lado de españa, estoy hasta la polla de los inmigrantes, trabajé en la construcción con unos marroquies y teníamos hostías con ellos en el curro, al hijo de un conocido lo mató uno en la carcel, no es que sea racista pero me toca los huevos que vengan aqui a meterse con los españoles, los hay que vienen a trabajr y son buenas personas pero es el minimo porcentaje, a esos de la sonrisa del payaso había que meterles un bate por el culo a cada uno para que aprendieran. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:34 am Asunto: |
|
|
bkk escribió: | había que meterles un bate por el culo a cada uno para que aprendieran. |
A MAS DE UNO CON ESO SI Q LE DARIA LA RISA DEL PAYASO... _________________
  |
|
|
 |
|