Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:14 pm Asunto: Re: hola |
|
|
rebeca escribió: | Thaysa escribió: | rebeca escribió: | Thaysa escribió: | Mayka escribió: | q te pasa no me crees o que??? | venga va perdonarme... quería gastaros una broma soy yo  |
Sabía q era una broma..pero me faltaba saber de quién .. que cabrita!!  | Pues te diré que yo no era, y que dudaba de ti por la forma de expresarse, pero salí con esas para liarla mas  | no joas!! ..
los moldeadores q se pongan a currar!! a no ser q sea uno de ellos . q me da q si no eres tu ..es uno de ellos...fijo!!! |
no tiene clones o al menos no le salen........ ....... y la ip es de Barcelona, o sea que Thay no es  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:15 pm Asunto: Re: hola |
|
|
Pachamama escribió: | rebeca escribió: | Thaysa escribió: | rebeca escribió: | Thaysa escribió: | Mayka escribió: | q te pasa no me crees o que??? | venga va perdonarme... quería gastaros una broma soy yo  |
Sabía q era una broma..pero me faltaba saber de quién .. que cabrita!!  | Pues te diré que yo no era, y que dudaba de ti por la forma de expresarse, pero salí con esas para liarla mas  | no joas!! ..
los moldeadores q se pongan a currar!! a no ser q sea uno de ellos . q me da q si no eres tu ..es uno de ellos...fijo!!! |
no tiene clones o al menos no le salen........ ....... y la ip es de Barcelona, o sea que Thay no es  | Ya dije que yo no era  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:16 pm Asunto: |
|
|
sera Peace? _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:16 pm Asunto: Re: hola |
|
|
Mayka escribió: | q la ip es de barcelona??? q m tais contando, pero esto q es jajaja joder mi msn es agarreula @ hotmail.com a ver kien tiene narizes de agregarme y ver si oy real o no | voy  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:16 pm Asunto: Re: hola |
|
|
Pachamama escribió: | rebeca escribió: | Thaysa escribió: | rebeca escribió: | Thaysa escribió: | Mayka escribió: | q te pasa no me crees o que??? | venga va perdonarme... quería gastaros una broma soy yo  |
no tiene clones o al menos no le salen........ ....... y la ip es de Barcelona, o sea que Thay no es  | a ver catalanes de este foro .. q se presenten.. yo descartada q soy palentina..visca el barça( ya aprovecho) _________________
 |
|
|
 |
Mayka Adoptado
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:17 pm Asunto: hola |
|
|
Y PORCIERTO AVISO AL MODERADOR QUE QUITE MIS FOTOS Y LO ESTOY PIDIENDO DE BUEN ROLLO VALE??? YA HE DADO MI MSN SI QUIERE LE PONGO LA CAM Y LE DEMUESTRO QUE SOY YO ENSERIO, PERO QUIERO QUE ELIMINEIS EL POST, GRACIAS |
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:18 pm Asunto: Re: hola |
|
|
Thaysa escribió: | Mayka escribió: | q la ip es de barcelona??? q m tais contando, pero esto q es jajaja joder mi msn es agarreula @ hotmail.com a ver kien tiene narizes de agregarme y ver si oy real o no | voy  |
avisa vale? _________________
Gracias ki te debo algo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:22 pm Asunto: Re: hola |
|
|
Mayka escribió: | q la ip es de barcelona??? q m tais contando, pero esto q es jajaja joder mi msn es agarreula @ hotmail.com a ver kien tiene narizes de agregarme y ver si oy real o no |
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:22 pm Asunto: Re: hola |
|
|
Mayka escribió: | q la ip es de barcelona??? q m tais contando, pero esto q es jajaja joder mi msn es agarreula @ hotmail.com a ver kien tiene narizes de agregarme y ver si oy real o no |
jooo
me muero de curiosidad de agregarla _________________
  |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:23 pm Asunto: Re: hola |
|
|
kiara escribió: | Mayka escribió: | q la ip es de barcelona??? q m tais contando, pero esto q es jajaja joder mi msn es agarreula @ hotmail.com a ver kien tiene narizes de agregarme y ver si oy real o no |
jooo
me muero de curiosidad de agregarla |
hazlo tu que a mi me da la risa _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:25 pm Asunto: Re: hola |
|
|
Andradas escribió: | kiara escribió: | Mayka escribió: | q la ip es de barcelona??? q m tais contando, pero esto q es jajaja joder mi msn es agarreula @ hotmail.com a ver kien tiene narizes de agregarme y ver si oy real o no |
jooo
hazlo tu que a mi me da la risa |
y si no me agrega es que es Thay _________________
  |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:26 pm Asunto: Re: hola |
|
|
kiara escribió: | Andradas escribió: | kiara escribió: | Mayka escribió: | q la ip es de barcelona??? q m tais contando, pero esto q es jajaja joder mi msn es agarreula @ hotmail.com a ver kien tiene narizes de agregarme y ver si oy real o no |
jooo
hazlo tu que a mi me da la risa |
y si no me agrega es que es Thay |
hay mas candidatos/as.
Desconfio de todos... y tu quien eres? quien te envia?
|
 |
Mayka Adoptado
|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:27 pm Asunto: hola |
|
|
mucho hablar pero nada mas que ha tenido valor de agregarme una chica, en fin yo aviso que quiteis las fotos sino denuncio la pagina y voy en serio |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:28 pm Asunto: Re: hola |
|
|
Mayka escribió: | mucho hablar pero nada mas que ha tenido valor de agregarme una chica, en fin yo aviso que quiteis las fotos sino denuncio la pagina y voy en serio | Estoy hablando con ella  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:29 pm Asunto: Re: hola |
|
|
Mayka escribió: | mucho hablar pero nada mas que ha tenido valor de agregarme una chica, en fin yo aviso que quiteis las fotos sino denuncio la pagina y voy en serio |
y onde andará quién las ha puesto?? raro..raro ..raro es todo esto ... _________________
 |
|
|
 |
|