Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:24 am Asunto: Re: hola |
|
|
Mayka escribió: | bua q mal otra web mas jaja m muero no porfavor como se meta mi padre en una web d estas m va a cortar el cuellooooooooooooo |
ahora si q ya no cuela..... jeje..hasta aquí hemos llegado ....era demasiado ya!!!pero fue bonito mientras duró ..bona nuit... _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:25 am Asunto: Re: hola |
|
|
ANY1326 escribió: | Mayka escribió: | bua q mal otra web mas jaja m muero no porfavor como se meta mi padre en una web d estas m va a cortar el cuellooooooooooooo |
madre mia Argentina? Colombia? Española?
realmente yo creo que es una mala broma dime a mi eso de aparecer en las web y mira que a mi realmente me la hicieron de tos | Si que es ella Any la he oido hablar y mira las ultimas fotos que colgué,además esta a la orden del dia que la peña coja fotos por internet que no le pertenecen y las publiquen sin consentimiento  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:25 am Asunto: |
|
|
esos tops los venden en la esquina de mas abajo de mi casa en el bazar de los chinos  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:25 am Asunto: |
|
|
dejar de tocaros por cam  _________________
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:26 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | esos tops los venden en la esquina de mas abajo de mi casa en el bazar de los chinos  |
Entonces eres tu???'  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:26 am Asunto: |
|
|
Pero si se le ve la cara hay que ver como sois, yo ya no estoy de coña y repito estoy de acuerdo en que se borren sus fotos  _________________
 |
|
|
 |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:28 am Asunto: Re: hola |
|
|
rebeca escribió: | Mayka escribió: | bua q mal otra web mas jaja m muero no porfavor como se meta mi padre en una web d estas m va a cortar el cuellooooooooooooo |
ahora si q ya no cuela..... jeje..hasta aquí hemos llegado ....era demasiado ya!!!pero fue bonito mientras duró ..bona nuit... |
Seguramente la desheredará y la pondrá en un colegio de monjas |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:29 am Asunto: |
|
|
Por lo que el post no se puede borrar habra que ver si Four edita pero el post dudo que se borre _________________
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
|
|
thaysa q eres muy juerguista... no estarás metida de gancho???uy uy uy .. aquí hay más de un gato encerrado ...q me gustan los misterios ..pero este creo yo q ya se desveló...mañana no me levanta ni la grua.. y total como siempre .. el asesino es el mayordomo.....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
|
|
Esto no puede seguir asi una nueva con tanta polemica y casi 10 paginas que alguien ponga remedio o me tendre que ir al baño a tocarme ya  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:30 am Asunto: Re: hola |
|
|
Sweet chaos escribió: | rebeca escribió: | Mayka escribió: | bua q mal otra web mas jaja m muero no porfavor como se meta mi padre en una web d estas m va a cortar el cuellooooooooooooo |
ahora si q ya no cuela..... jeje..hasta aquí hemos llegado ....era demasiado ya!!!pero fue bonito mientras duró ..bona nuit... |
pobrecilla!!  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:31 am Asunto: Re: hola |
|
|
Sweet chaos escribió: | rebeca escribió: | Mayka escribió: | bua q mal otra web mas jaja m muero no porfavor como se meta mi padre en una web d estas m va a cortar el cuellooooooooooooo |
pero aún existen??? _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:32 am Asunto: |
|
|
/modo serio on
NO ESTOY DE BROMA, SI LA CREO Y NO ME GUSTA EL ROLLO ESTE YA.
/MODO SERIO OFF _________________
 |
|
|
 |
Mayka Adoptado
|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:32 am Asunto: hola |
|
|
lo tiene q borrar no jodas es ilegal subir fotos a internet que tengo abogado y ya estamos de pleito con otra pagina q no las quiere borrar, gracias a diosssssssssss q nunca he pasado una foto mia desnuda sabes menudo marron :S |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:33 am Asunto: |
|
|
osea no entiendo la chica pide que se quiten las fotos pero manda mas y mas ahun personalizadas???? no hubiese sido ams facil dirigirse con un moderador o directamente con boss y explicarle lo sucedido digo si su problema es que no vean sus fotos ya que nos hemos visto los del post, las personalizadas y no tendra alguna en traje de baño???? _________________
|
|
 |
|