Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Jue May 27, 2010 11:23 amAsunto:
Pocas series no decepcionan, incluso Los soprano tuvo bajones y un final polémico. Me quedo con El ala oeste, alguna temporada de 24, y el taconazo de redondo en Manchester _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue May 27, 2010 11:24 amAsunto:
Andradas escribió:
Pocas series no decepcionan, incluso Los soprano tuvo bajones y un final polémico. Me quedo con El ala oeste, alguna temporada de 24, y el taconazo de redondo en Manchester
La mejor el sequito... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Pocas series no decepcionan, incluso Los soprano tuvo bajones y un final polémico. Me quedo con El ala oeste, alguna temporada de 24, y el taconazo de redondo en Manchester
La mejor el sequito...
Tengo un amigo que lleva un tiempo recomendandomela, este finde le echare un ojo, pa mi la mejor hasta ahora Dexter sin duda.
Y Lost, la mayor mierda de la historia (pa mi pensar), no de final no, de serie en si, que coño es una serie, que no te explican ni la mitad de las cosas que suceden?? Un timazo _________________
Gracias Skorpx!!
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Jue May 27, 2010 12:29 pmAsunto:
Andradas escribió:
Publicado: Jue May 27, 2010 12:30 pmAsunto:
ElTintas escribió:
zakri escribió:
Andradas escribió:
La mejor el sequito...
Tengo un amigo que lleva un tiempo recomendandomela, este finde le echare un ojo, pa mi la mejor hasta ahora Dexter sin duda.
Y Lost, la mayor mierda de la historia (pa mi pensar), no de final no, de serie en si, que coño es una serie, que no te explican ni la mitad de las cosas que suceden?? Un timazo
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue May 27, 2010 12:33 pmAsunto:
Andradas escribió:
Ahi si que si...
(Y con la hijoputez de The Shield, tambien ) _________________
La mejor el sequito...
Y Lost, la mayor mierda de la historia (pa mi pensar), no de final no, de serie en si, que coño es una serie, que no te explican ni la mitad de las cosas que suceden?? Un timazo
lávese usted la boca con jabon...
La verdad que ami me gusto mucho las 3 primeras temporadas, pero esque la 6 ni me e molestado en verla entere (creo que e visto los primeros 5 caps), se veia de lejos que los guionistas no tendrian huevos a juntar todo lo que habian dicho, y una serie que expone cosas y que luego no explican..... es un poco penosilla la verdad _________________
Gracias Skorpx!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro